• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre garantía Seiko

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txelis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo una duda a la hora de comprar un Seiko en Chrono24... Se trata de un comerciante profesional de Chrono24 y el vendedor ofrece garantía pero me asalta la duda sobre la garantía oficial de Seiko de 3 años. Se supone que el reloj es nuevo, y tiene su número de serie oficial que Seiko tiene que reconocer... pero no es un dealer autorizado Seiko. ¿Me aplicaría entonces la garantía de Seiko? ¿Hay que activarla de algún modo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Hola compañeros,

Tengo una duda a la hora de comprar un Seiko en Chrono24... Se trata de un comerciante profesional de Chrono24 y el vendedor ofrece garantía pero me asalta la duda sobre la garantía oficial de Seiko de 3 años. Se supone que el reloj es nuevo, y tiene su número de serie oficial que Seiko tiene que reconocer... pero no es un dealer autorizado Seiko. ¿Me aplicaría entonces la garantía de Seiko? ¿Hay que activarla de algún modo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Si no es un distribuidor autorizado por Seiko olvídate de la garantía de la marca. El comerciante ofrecerá su garantía particular, así que si tienes algún problema con el reloj y quieres tirar de garantía tendrás que recurrir directamente al que te lo haya vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Txelis
Si no es un distribuidor autorizado por Seiko olvídate de la garantía de la marca. El comerciante ofrecerá su garantía particular, así que si tienes algún problema con el reloj y quieres tirar de garantía tendrás que recurrir directamente al que te lo haya vendido.
Eso me temía… muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie