Roselló
Milpostista
Sin verificar
El esposo de una compañera de trabajo de mi esposa, tiene un Sub Date " 14060M series" el sabe que me gustan los relojes y ayer estuvo hablando conmigo y notó mi SD, se lo dí en la mano lo miró le dio vueltas bueno, durante todo ese lapso de tiempo me dijo casí todas las caracteristicas y diferencias de los dos relojes, el no es un aficionado de los relojes pero si le gustan, BUENO le encantó mi SD. Me dijo que núnca había visto un SD. El asunto es que me dijo que quería ((cambiar el Sub por un SD como el mío)) y que lo quiere nuevo. Me preguntó que si el -AD- hace cambios. Yo le dije que no lo sabía, pero ("quizas") pagando alguna diferencia en precios. ¿Alguien ha hecho cambios en -AD-? ¿como son los procedimientos? Yo le dije que me diera un tiempito en lo que le preguntaba a los compañeros de RE y que le contestaba tan pronto tenga la información. El conserva toda la documentación y el reloj esta en buen estado y nunca le ha echo una revición. En fin el esta muy interesado. Gracias y Salu2.