• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos en Belstaff

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. He ganado una puja en eBay por una "Belstaff " de cuero............. por 89 €. Lo se, de risa.
El caso es que estoy seguro al 99.99999999999999999999999% de que es falsa.
Mi pregunta es: Alguien sabe si las belstaff de cuero llevan el logo de la manga en tela en algún modelo? Yo las que tenido y he visto lo llevan o bien mediante una chapa "metálica" o mediante un grabado en cuero, pero nunca en tela como el que llevan las belstaff como la Racemaster, por ejemplo.
Me refiero a este tipo de logo
descarga.jpg

Muy amables. Gracias.
 
La que he ganado es esta...........
$_57.jpg
 
Yo tengo una Panther y la etiqueta es metálica.
Pero vamos, una Belstaff de piel por 89 euros...sospechoso no, lo siguiente.
 
Eso esta claro.... aunque a veces surgen ciertos chollos. El mes pasado compre un schott 118 cuyo Pvp ronda los 900 € por 290€ auténtica. Usada dos veces. Aunque de ahí a vender por 89 una cazadora que vale 1495 €............. je je
 
Por este precio yo pondria la mano en el fuego que ni es Belstaff, ni tan solo que sea de piel.
De donde viene?. Eso ya podria ser una pista
 
Es de uno de españa. La excusa es que la compró en un mercadillo de Londres. Normalmente la excusa es que se la regalaron y bla bla.. Este es mas original.
 
Por ese precio, sólo con que fuese de piel ya seria un chollo, si encima fuese Belstaff ya se podría catalogar como milagro
 
Al final le he mandado al carajo por golfo y el cachondo me ha puesto como impago en eBay. Creo que no me preocupa demasiad, ja ja. Que tio mas jeta, por Dios.
 
Hay chaquetas de Belstaff con el logo en tejido en la manga, pero nunca en las de cuero.... 89€ es imposible la verdad.

Si puedes enviarme el link, te puedo decir cual es y el origen...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie