• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta: omega dynamic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JMC

Novat@
Sin verificar
tengo una pregunta para los foreros:
Mi reloj omega dynamic no carga bien. De hecho le tengo todo el día en un rotor y cuando lo quito a las cuatro horas está parado.
no se si es problema del reloj o si tiene problemas de carga....o si sólo carga a un sentido de giro y no a los dos ( derecha-izquierda)
Muchas gracias por vuestra ayuda

Es un cal 2892, carga en los dos sentidos, si tienes el problema que dices solo hay una solución llevarlo al SAT

SAludos

Hola compañero. Eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de Muelle Real roto. Así el rotor da carga pero el muelle, o no puede almacenarla o almacena una parte muy pequeña y así al sacarlo de situación de movimiento al poco tiempo se para.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie