• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta o consejo: Tag Heuer Autavia Reedición NOS

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a tí te encanta,y como dices es un NOS de verdad.Adelante,salvo que no te encaje el precio.
 
  • #27
Buenos días compis
se me ha puesto a tiro un Tag Heuer Autavia NOS....y cuando digo a estrenar es a estrenar. Comprobadísimo.
Siempre me ha gustado esta pieza, un crono bicompax precioso!
Es grandote, la foto es en mi muñeca de 17,5 cms.
Lo buscaba con armis que es brutalmente cómodo ademas de muy característico....como el armis del bond! si, soy de los que piensan que los armis dan caracter algunos relojes...el bond no seria el mismo sin su armis al igual que este del Autavia.
El reloj además de estar nuevo a estrenar va completo con cajas y documentación.
Es un reloj que me encanta...que opinais vosotros?

Waoo, impresiona, muy chulo!
 
  • #28
Hace cinco días preguntabas si comprarlo o no y ahora lo estás vendiendo en el fcv
lostlink.jpg


Qué ha ocurrido?
 
  • #29
Un imprevisto.
Una reparación de mi moto.:(
De todas formas debo esperar 30 días por el punto 10 de las normas.
No era mi intención.
Lo siento
 
  • #30
Un imprevisto.
Una reparación de mi moto.:(
De todas formas debo esperar 30 días por el punto 10 de las normas.
No era mi intención.
Lo siento

Un momento desafortunado para una avería, suerte con la reparación.
 
  • #31
Gracias compi
soy nuevo y nunca había vendido nada en el foro
entiendo que el punto 10 es para evitar incentivar una venta pero prometo que no ha sido el caso. Siento si he levantado alguna susceptibilidad al respecto.
No volverá a ocurrir.
Ya le he enviado a Antón un privado.
Gracias
 
  • #32
A ver si en esos 30 dias se te alinean los astros y no necesitas venderlo, seria una pena :)
 
  • #33
Hace cinco días preguntabas si comprarlo o no y ahora lo estás vendiendo en el fcv
lostlink.jpg


Qué ha ocurrido?
Se veia venir de lejos,con esos reflotes de hilos de hacia meses....
 
  • #34
Hace cinco días preguntabas si comprarlo o no y ahora lo estás vendiendo en el fcv
lostlink.jpg


Qué ha ocurrido?

Un imprevisto.
Una reparación de mi moto.:(
De todas formas debo esperar 30 días por el punto 10 de las normas.
No era mi intención.
Lo siento



https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-longines-hydro.481641/



Osea, el día 25 te compras el Tag, cinco días después lo pones en venta porque se ha roto tu moto, y al día siguiente te compras un Longines....? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie