• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta mod gwb5000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días!!

Quería preguntaros a los gurus de Casio.

Tengo un GW B5000, en su super bonita versión de color acero...

Pero se me ha metido en la cabeza darle un cambio.

Primer objetivo: Pasarlo todo a goma. Bisel y correa. Como si fuera un 5000u.
Las correas de caucho si las he visto que incluso las hay originales de Casio. Pero el bisel no...
Conocéis alguno que sea compatible de otro modelo? Goma negra.

Segundo objetivo:
Igual al anterior pero ante la imposibilidad de encontrar biseles de goma, podría considerar uno de titanio negro...
He visto que en aliex hay multitud, incluso kits con brazalete... Pero según he investigado algunos de esos biseles obligan a prescindir del amortiguador de goma que va de origen entre el bisel y la caja... Cosa que quitarle esa característica no me apetece.
Conocéis algún bisel de aliex que si permita llevar el amortiguador?

Se que es un poco raro mi deseo porque todo el mundo que le apetece estos proyectos quiere pasar sus G de Resina a metálicos con kits, y yo justo lo contrario jeje y quizás lo lógico sería comprar un 5000u pero me gusta más el modulo del GW-B5000 y antes que nada quería descartar que lo que pido no se puede hacer.
Gracias a todos!!
Pongo una fotos

por amenizar el hilo.

1000021987.webp

1000021986.webp

1000021985.webp

Sobre el cambio a goma no puedo ayudarte.
Sobre el paso a aluminio, yo miraría la marca "g refit" en Ali. Yo le cambié a un gmw b 5000 de acero recristalizado(40 aniversario) a una metálica "old black" y el conjunto de esa marca es impresionante de calidad y permitía dejar puesto el alpha gel.
Me suena que la marca que te digo tenía versiones en titaneo emulando alguna versión de Casio.

He encontrado esto en AliExpress:
107,69€ | G-refit V5.5 aleación de titanio DW5600 GWB5600 G5600E GWM5610 correas de reloj conjunto de correas de bisel correa de reloj de Metal/caja banda negra con herramientas
Ahí tienes la de titaneo. Un saludo

Atrás
Arriba Pie