Heuchelei
Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día en una joyeria-relojeria que vende Omega, Hublot, Panerai, M.L., Seiko,..... sin ser concesionario ofical de ninguna ( supongo que mercado Gris puro y duro de concesionarios oficiales ), en cierto pais fronterizo con el nuestro , me probe un omega speedmaster reduced y la verdad es que me quede con la mosca tras la oreja. El reloj me parecio que no pesaba nada, y ya no se si es una falsa sensacion al quitarme el SMP Crono mio que pesa algo mas de 200grs o si realmente aquel era un reloj de fantasia.
La relojeria, parece de fiar, pero en la conversacion ( mi portugues no es muy fluido ) el vendedor dijo la palabra 'replica' ( mi mujer dice que ella le entendio - que el moonwatch, que era el que yo queria probarme, era una 'replica' del que fue en la mision Apolo - )
Asi que estoy con la duda. ¿cuanto pesa aproximadamente un Speeddy reduced? ¿Es tan ligero como a mi me parecio? El caso es que el precio que pedia era de 2450€ ( sa pasao dos pueblos ).
Y con esto, me despido unos dias otra vez. Me voy pa Toledo a pasar un poco de calor Arrrfff...
Me llevo el portatil, a ver que me contestais.
Salu2
La relojeria, parece de fiar, pero en la conversacion ( mi portugues no es muy fluido ) el vendedor dijo la palabra 'replica' ( mi mujer dice que ella le entendio - que el moonwatch, que era el que yo queria probarme, era una 'replica' del que fue en la mision Apolo - )
Asi que estoy con la duda. ¿cuanto pesa aproximadamente un Speeddy reduced? ¿Es tan ligero como a mi me parecio? El caso es que el precio que pedia era de 2450€ ( sa pasao dos pueblos ).
Y con esto, me despido unos dias otra vez. Me voy pa Toledo a pasar un poco de calor Arrrfff...
Me llevo el portatil, a ver que me contestais.
Salu2