• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta armis Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda en el diseño del armis del Samuray, y no sé para que sirve esta parte desplegable :

lostimage.jpg



Saludos.
 
Pues es para cuando se lleva traje de buzo, se debe abrie el desplegable y el armis se hace un poco mas grande, lo que no se es como ese ajuste tan pequeño vale para el traje.


Saludos.
 
Aclarado, gracias, cuesta un poco abrirlo y ganas unos 5 cms. + o -.

Un abrazo.
 
Pienso que estará pensado para el grosor del traje.
 
Yo a veces cuando voy en moto me pongo el reloj por encima de la cazadora. El cierre desplegable va muy bien para eso.
 
Hola Tevela, yo tengo uno igual, me extraña que te cueste un poco desplegarlo, tienes que hacer palanca desde abajo, no se si me explico, se abre muy suavemente, saludos
 
Tienes toda la razón, muchas gracias R@fie.

Un saludo.
 
tevela dijo:
Aclarado, gracias, cuesta un poco abrirlo y ganas unos 5 cms. + o -.

¿SSiiiiiiiiiiiiiiii? Voy a abrirlo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie