Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La versión japonesa estará agotada supongo porque la normal la sigo viendo por todos lados.Hola pues yo lo compre a mediados de Diciembre pasado, igual que otros muchos más en una tienda de Madrid, usted cuando lo adquirió,
en el Reino Unido esta agotado y resto de Europa ídem.-
Ver el archivos adjunto 816962
recibidos la semana pasada de Baroli, no me decido por el color y el confinamiento me hace hacer cosas “ extrañas”...
pd. Lo pongo por si alguien lo busca en Baroli están disponibles
Pues los compré los dos la semana pasada!En baroli está disponible el rojo
Si quieres el negro olvídate
el verde?el verde está también muy chulo.. Estoy por hacer la trilogía ...
Verde militar y también hay uno en amarillo muy chulo.el verde?
existe verde?
Aquí lo tienes [emoji6]el verde?
existe verde?
Muchas graciasAquí lo tienes [emoji6]
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 816962
recibidos la semana pasada de Baroli, no me decido por el color y el confinamiento me hace hacer cosas “ extrañas”...
pd. Lo pongo por si alguien lo busca en Baroli están disponibles
Objetivamente el blanco es un prodigio a la hora de ver la hora, el negro lo dejé guardado en la caja y veremos si sale de la caja.. me gustó, y más bonito pero para mi menos prácticoMe gusta un poco más el All Black, pero tengo una pregunta, no te cuesta ver la hora con el?
Objetivamente el blanco es un prodigio a la hora de ver la hora, el negro lo dejé guardado en la caja y veremos si sale de la caja.. me gustó, y más bonito pero para mi menos práctico