Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en autorregalarme para Reyes un Hamilton para mi colección, pero tendría que llevar un calibre 2892-A2. Que opciones tengo ?
Gracias y un saludo
Por curiosidad, ¿podrías decirme la necesidad de tener ese movimiento? Te falta en la colección?, fetichismo?
Saludos
icomm, hamilton es una de las marcas que especifica EN LA WEB los calibres que monta
enlace roto o perdido
aqui salen todos, incluido el aviator, el navy y todos los que montan 2895, 4, 3, todos
Estoy pensando en autorregalarme para Reyes un Hamilton para mi colección, pero tendría que llevar un calibre 2892-A2. Que opciones tengo ?
Gracias y un saludo
Un saludo. En general y desde mis escasos conocimientos la 2892 es un movimiento que suelen montar relojes de alta gama, de ahí que incluso sorprenda verlo en un Seamaster, al menos a mi. Si no me equivoco debe ser la responsable de la caja tan plana del Seamaster comparado con otros divers, lo lógico es que los Breitling, Oris, Hamilton, Tissot, Certina, etc suelen montar 2824 pues al ser divers o relojes deportivos con cierta sumergibilidad y por lo tanto aceros gruesos e incluso biseles giratorios se supone que ya van a ser gruesos de por si, de hecho la prueba es que el Seamaster gmt que monta la 2893 ya es más grueso que el normal y que cuando estas casas buscan realizar relojes más planos "de vestir" recurren a movimientos de carga manual como el Unitas u otros. Me parece que uno de los modelos más baratos con 2892 es el Seamaster pero Hamilton no tiene, por lo menos a mi tampoco me suena en los modelos a la venta actualmente.
icomm te he puesto en la lista, bienvenido al club hamilton, y muchas gracias por la explicacionIntentaré explicarlo. A mi me lo enseñó el maestro Evalls, una eminencia en la materia (un saludo Ernest )
El 2892-A2 es un calibre de base automática, es decir, nació ya siendo automático. 21 rubis, 28800 a/h. Gracias a ello es un milímetro más delgado que el 2824-2.
El 2824-2, en cambio, es un calibre modular que nació como un calibre de remontaje manual (2801) al cual se adaptó un modulo de remontaje automático conteniendo las ruedas inversoras y el rotor, un añadido, vamos. El 2824-2 lleva 25 rubies resultado de la suma de 17 rubis de un caiblre de remontaje standard 2801 + 8 rubis correspondientes a las cuatro ruedas del remontaje (ocho ejes).
El 2824-2 es un calibre buenísimo, especialmente el acabado TOP, tengo varios y estoy muy contento con ellosl, pero en estos momentos no quiero ninguno más... por eso digo lo del 2892-A2 montado en un Hamilton...
Podría ser miembro del club como admirador de Hamilton a pesar de no tener ninguno ?
matadepera-pueblo es igual que siempre, lo que han crecido son las urbanizaciones, ese bosque que dices debe ser el que esta entre can oriac y matadepera, me imagino, y si, es un privilegio vivir aqui, cuando subas por aqui avisa hombre, que nos tomamos un cafe con el rmrelojes que tambien lo tengo a tiro de piedra (nunca le he tirado ninguna eh?)
ese bosque se llama "can deu"Ese es el bosque que decía, sí señor, cerca de Can Oriac en la salida de Sabadell, tenía un nombre ese bosque pero no lo recuerdo...
Si subo te aviso...
Un saludo