• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta A Los Expertos

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, he visto este reloj en internet.

Vendedor dixit:

"Omega año 1925, corona no firmada por que en esa fecha omega no las firmaba, pero original, calibre repasado en relojería, esfera original. Diametro 34 mm."
Os adjunto fotos incluida la tapa.

¿Podeís decirme que calibre es y si correspondería a la fecha que dice?::Dbt::
¿Es un reloj original o un refrito de omegas?, el calibre es muy pequeño para la caja, pero no sé, ¿que opinion os merece?::Dbt::

El precio no es excesivo, pero me gustaría saber si vale la pena, ¿que valoración monetaria le daríais?:whist::

Muchas gracias a todos.:ok::


CON VUESTRO PERMISO VOY A PONER TAMBIEN LA PREGUNTA EN EL FORO GENERAL.

Os agradezco por anticipado vuestras respuestas.
 
Última edición:
todo parece correcto.

Todo es correcto en ese reloj.
El único detalle que no es correcto es la forma en que su dueño lo data. El reloj sin duda no es de 1925. Por las caracteristicas del movimiento, la morfología de la caja y sus numeraciones se podría situar a mediados de los años 40'.
Otros detalles dignos de mencion a la hora de valorar el reloj es que la esfera parece estar restaurada y que la caja no es de acero sino de metal cromado.
Mucha suerte.....
Salu2.
 
Última edición:
este si es bonito.....

Que tal se ve???::Dbt::
 
Última edición:
Es correcto, cumplimentando la información aportada por riopla, en cuanto al calibre, estamos en un calibre omega 300-310 con medidas de 17,80 X 22 mm. Un saludo.
 
aki no se aprecia pero a las seis tendria que poner suis made,no me quiero ekivocar pero esa esfera es restaurada ,un saludo
 
Queda con el vendedor y acude a un centro Omega o a un distribuidor.
Sobre el tema del precio el problema son los papeles.
 
Yo tengo un Omega Vintage restaurado del 53 y es muy parecido,tanto la esfera con el segundero igual y la corona identica, lo unico el calibre es diferente, precioso reloj.
 
Hola

Los calibres Omega con numeracion de nueve millones, se fabricaron entre 1.926 y 1.944.

El de la fotografia, despues de comprobar el Omega Saga, te puedo confirmar que es un R 17,8 - 301.

El modelo de reloj, es un 2148. Este modelo estuvo en catalogo entre 1.941 y 1.943. Se fabrico en oro de 18k, 14k, baño de 40 micras, baño de 20 micras y acero.

Yo pienso que esta todo correcto, excepto el año que dice el vendedor. Obviamente, la esfera esta restaurada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie