• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de nuestros Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, si hay que ajustarlo, paso de mandarlo a Meranom. Lo que haré será enviarlo al relojero de confianza que algún ajuste a más de un ruso que tengo ha tenido que hacer.

Sí, lo que pasa es que en mi caso igual no es un simple desfase, no sé. Y luego, que te lo ajuste un relojero y te haga estanqueidad cuesta su dinerito.
 
  • #27
Yo si tiene problemas de ajuste irá como todos los míos a Jacobo 😂
Tiene un par allí ahora mismo!
 
  • #29
atmorte (Relojeros Dans en Coruña)
 
  • #30
Buenas,
El fin de semana desde el viernes a las 3:30 hasta el domingo hasta las 0:17 estuve con el reloj puesto hasta para dormir, en esos dos cortos días ha tenido un desfase de 4 segundos, la semana próxima lo usare todas las tardes durante una semana a ver si sigue en esos rangos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
No soy de estar pendiente de la precisión del reloj, acostumbro a cambiármelo cada día o incluso más, y siempre lo debo poner en hora al ponérmelo.

El caso es, que tenía tantas ganas de que llegase el rusito, que cuando llegó lo usé durante una semana seguida, y el último día es cuando me di cuenta que se había adelantado una barbaridad: casi 6 minutos, jejej...
 
  • #32
El mío, después de llevarlo varios días seguidos ha bajado de los casi 90 segundos de adelanto que tenía en reposo, a unos 13-14 que me marca ahora, aunque puede que esté algo bajo de carga porque llevo unos días bastante en reposo por la gripe..

Creo que estos calibres son super inestables y no me sorprendería nada que una vez que me lo quite y me lo vuelva a poner en unos meses se vuelva a. repetir una historia parecida. De hecho, si me lo dejo puesto unos dias mas igual llegamos a parámetros COSC.[emoji23]

Así que no se yo si merecerá mucho la pena ajustar estos calibres...
 
  • #33
El mio de me va a +90 seg diarios.....menos mal que roto mi colección.
 
  • #34
No estoy seguro de ello compañero...llevo meses sin usar mi se710 y lo deje en un minuto a la semana. Estos días lo he usado y va tan bien como mi hamilton. Los otros que tengo del mismo calibre fueron ajustados y estos días los he ido probando. Después de varios meses dormidos van perfectos....
 
  • #35
Por otro lado nuestro se II veo que es más inestable.... va de 30 a 60 seg día...
 
  • #36
A mi se me va a 60 segundos al dia.....y ya le he hecho el rodaje....menos mal que roto mucho....si no visita al doctor.
 
  • #37
Me da que a mí me pasará igual.
 
  • #38
Buenas, después de 1 semana de uso a intervalos de 8 horas al día (menos el fin de semana que fue de uso intensivo sin quitármelo para dormir) tiene un desfase de 12 segundos al día, en una semana adelantó 1 minutos y 12 segundos, según lo que he leído de algunos mi unidad está bien.
Saludos.
 
  • #39
El mío está en + 30 segundos día...para un reloj nuevo, genial.
Cuando se estabilice se quedará en +10 o algo así...vamos como un suizo bueno!! :)
 
  • #40
A mi se me va a 60 segundos al dia.....y ya le he hecho el rodaje....menos mal que roto mucho....si no visita al doctor.

Para valorar adecuadamente el mío ¿cuánto tiempo consideráis de rodaje, en cuántos días está estable para saber si se ha de aujstar?
Saludos
 
  • #41
Yo les suelo dar aproximadamente un mes
Para valorar adecuadamente el mío ¿cuánto tiempo consideráis de rodaje, en cuántos días está estable para saber si se ha de aujstar?
Saludos
 
  • #42
Pues ya os diré al mes. Ahora, según Watch accuracy, 26,8 seg día.
Saludos
 
  • #43
Lo que tengo leído en este foro es que a los amphibia hay que darles unas 4 semanas de rodaje.
 
  • #44
Pues mi unidad va a +33.7 seg en la última semana, con una media de 29.9seg/día en los últimos 15 días de uso continuado. Me sorprendería que esto variara, por lo que vigilaré mi otro rusito y me planteré el ajuste con un cronocomparador como divertimento.
Saludos.
 
  • #45
el mio va 6 segundos dia, la verdad es que no es mucho ya ire contando como cambia con el rodaje
 
  • #46
Alguien sabe si en meranom los regulan antes de enviar? es que me da la impresion por vustros comentarios y mi propio control que es bastante dispar la presicion de uno a otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie