Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD]Pongo a la venta uno de esos relojes que no precisan de presentación , un Omega Speedmaster Ref.3570.50 más conocido como "MoonWatch" . Su estado es magnífico , de todas formas lo mejor es que veáis con detenimiento el extenso reportaje fotográfico que le he efectuado en modo "macro" que creo refleja a la perfección el estado de la pieza , para los más rigurosos decir muy mínimas microrayas de un reloj que ha tenido muuuy poco uso. Además de su armis original se incluye una correa de aligator legítimo manufacturada a la medida para el reloj por el maestro Jacob que le queda realmente espectacular , con su buckle a juego Omega (unos 200€ sólo de correa + buckle) . Mi mejor referencia mis "bonus". Cualquier consulta como siempre a través de MP.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Speedmaster Professional 35705000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2005[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Reloj practicamente sin uso ver reportaje fotográfico.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Calibre 861 de cuerda manual.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Hesalite.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]De acero original al completo , correa de aligator legítimo en color marrón "chocolate" manufacturada por "JacobsStrap" a la medida del reloj con su buckle original Omega a juego.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si: interior de lujo y exterior de cartón duro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si : manuales, tarjetero y ambas tarjetas (Pictogramas y garantía sellada/fechada por D.O ).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No, ya caducada.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:
(aunque sea para cambio)[/TD]
[TD]2250€ (no negociables) , no me interesan cambios.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]SEUR "Plus" a cualquier punto de la Península. Priorizo la entrega en mano , para que el comprador pueda ver in-situ el estado de este Speedmaster y de paso compartir café o cañas
: .[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD]Pongo a la venta uno de esos relojes que no precisan de presentación , un Omega Speedmaster Ref.3570.50 más conocido como "MoonWatch" . Su estado es magnífico , de todas formas lo mejor es que veáis con detenimiento el extenso reportaje fotográfico que le he efectuado en modo "macro" que creo refleja a la perfección el estado de la pieza , para los más rigurosos decir muy mínimas microrayas de un reloj que ha tenido muuuy poco uso. Además de su armis original se incluye una correa de aligator legítimo manufacturada a la medida para el reloj por el maestro Jacob que le queda realmente espectacular , con su buckle a juego Omega (unos 200€ sólo de correa + buckle) . Mi mejor referencia mis "bonus". Cualquier consulta como siempre a través de MP.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Speedmaster Professional 35705000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2005[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Reloj practicamente sin uso ver reportaje fotográfico.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Calibre 861 de cuerda manual.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Hesalite.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]De acero original al completo , correa de aligator legítimo en color marrón "chocolate" manufacturada por "JacobsStrap" a la medida del reloj con su buckle original Omega a juego.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si: interior de lujo y exterior de cartón duro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si : manuales, tarjetero y ambas tarjetas (Pictogramas y garantía sellada/fechada por D.O ).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No, ya caducada.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:
(aunque sea para cambio)[/TD]
[TD]2250€ (no negociables) , no me interesan cambios.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]SEUR "Plus" a cualquier punto de la Península. Priorizo la entrega en mano , para que el comprador pueda ver in-situ el estado de este Speedmaster y de paso compartir café o cañas
[/TR]
[/TABLE]