Precioso, moderno, tecnológico y de gran calidad

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Sí, la lástima es el precio, pero este Seiko Marinemaster me encanta, incluso más que el 600. A ver cuando lo subasta Pokemonyu a 150 dólares, je, je.

lostimage.jpg

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
bonito seiko, clasico, clasiquisimo, pero bonito. cuanto cuesta?????

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues debe superar los 1500 euros, es un spring drive. A mi me parece precioso y la calidad salta a la vista, y en el marinemaster 600 ya no digamos menudo bicho, pero estos precios ya no son los del Seiko Samurai, en esos precios prefiero mi deseado Seamaster.

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
alano dijo:
Pues debe superar los 1500 euros, es un spring drive. A mi me parece precioso y la calidad salta a la vista, y en el marinemaster 600 ya no digamos menudo bicho, pero estos precios ya no son los del Seiko Samurai, en esos precios prefiero mi deseado Seamaster.

debe ser una maravilla el spring drive, pero prefiero dejar a un lado la electronica. Y por ese precio ni me lo pensaba el estilo "Bond" :D

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
yo pienso como tu, por 1500 un seamaster o un oris, o 15 relojes de 100 euros. Aqui pasa como en los coches, por 6 millones que te compras?, un renault vel satis, o un audi. Aunque sean iguales..............un saludo

jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Po va ser que no

Antes le saldrán pelos a las bombillas:D :D que ver un 8L35 a 150$:huh:

Excelentíiiisiiimo calibre y compra maestra, un paso por detrás del súuuuper calibre 9S55 de los GS.:cool1: ;-)

jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento pero......

.....te voy a desilusionar: no es un SD, el calibre es el 8L35 y no tiene nada que envidiar a un Eta 2892....especificaciones de GS pero sin decoración.

jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto del SD

Este si es el SD y vale algo más de 1.500$.:-(
s05051511

Última edición:
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar