• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Jazzmaster?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Encantado de poder participar en este club. Estoy totalmente de acuerdo en que la serie jazzmaster me parece un auténtico placer para los sentidos. Una duda, me podéis ayudar con los precios? Estoy a ver si cae alguno para reyes....:D y... en fin,;-) os detallo las referencias por si alguno lo sabe:
JAZZMASTER MAESTRO 45 mm. H32716533 y H32716553
JAZZMASTER CHRONO AUTO H32657753 y H32646595


Con cual os quedariais?, (todos no, por favor elegid uno solo...):huh:
Que tal técnicamente?8o
Muchas gracias por haber leído hasta aquí y por la ayuda. Un afectuoso saludo a todos. :D
 
Hola.
Yo compre un Jazzmaster caballero y otro de señora a Xavi de
lostimage.jpg
pidele precio y dile que vas del foro seguro que te hace precio y te sabe aconsejar es un gran profesional.
 
Yo me quedaba con el crono auto de esfera blanca y piel marron, de hecho ese es el q me voy a regalar si todo va bien para reyes.

1saludo
 
diavolo: mirate los precios de "hora exacta", estan muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie