• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precaución con las fundas de merchandising.

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El hilo no busca ser alarmista, ni mucho menos.
Simplemente, al ir a guardar mi reloj he descubierto que el fino protector interno se ha despegado.
20230521_172903.jpg

20230521_173314.jpg

20230521_173249.jpg


Todos sabemos que Rolex no se dedica a fabricar fundas y que éstas son ocasionalmente regaladas tras compras y revisiones (o compradas a precio justo entre foreros, como en esta ocasión). Además, actualmente la sustituye otra funda más grande y rígida.

Pero éso no quita para revisar al guardar o quitar un reloj para evitar marcas no deseadas . En mi caso, no tendra más importancia que poner un poco de Loctite. No obstante, quería compartir esta anécdota como aviso.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Pintoxs, yakokornecki y 6 más
El hilo no busca ser alarmista, ni mucho menos.
Simplemente, al ir a guardar mi reloj he descubierto que el fino protector interno se ha despegado.
Ver el archivos adjunto 2637280
Ver el archivos adjunto 2637281
Ver el archivos adjunto 2637282

Todos sabemos que Rolex no se dedica a fabricar fundas y que éstas son ocasionalmente regaladas tras compras y revisiones (o compradas a precio justo entre foreros, como en esta ocasión). Además, actualmente la sustituye otra funda más grande y rígida.

Pero éso no quita para revisar al guardar o quitar un reloj osra evitar marcas no deseadas . En mi caso, no tendra más importancia que poner un poco de Loctite. No obstante, quería compartir esta anécdota como aviso.

Saludos.
Esta bien saberlo. Tengo una igual que me regalaron al comprar el Sub. En las revisiones ahora te dan una de piel muy bonita.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mí de momento no me han regalado nada así que cero preocupaciones...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, beca, iVAMP y 1 persona más
Iván,no te lo creeras pero me ha pasado exactamente lo mismo hace 2 semanas.
Fui a sacar el reloj y se me cayo algo al suelo redondito y verde,enseguida mire y efectivamente se había despegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Iván,no te lo creeras pero me ha pasado exactamente lo mismo hace 2 semanas.
Fui a sacar el reloj y se me cayo algo al suelo redondito y verde,enseguida mire y efectivamente se había despegado.
Vaya, Santi, espero que no fastidiase nada.
A ver si va a ser el mismo proveedor de pegamento de otras marcas...😄. Ésto le sucedió en 2015 a la hebilla del Legend que tuve.
hebilla LEGEND DIVER.jpg


Yo creo que debe ser problemas de calidad puntuales de ciertos lotes. Si no, tratándose de Rolex, ya sería ampliamente conocido y reprochado en muchos foros.
 
Vaya, Santi, espero que no fastidiase nada.
A ver si va a ser el mismo proveedor de pegamento de otras marcas...😄. Ésto le sucedió en 2015 a la hebilla del Legend que tuve.
Ver el archivos adjunto 2637305

Yo creo que debe ser problemas de calidad puntuales de ciertos lotes. Si no, tratándose de Rolex, ya sería ampliamente conocido y reprochado en muchos foros.
Opino igual,lo primero que fui a mirar es el cierre que es pulido central,pero no tenía nada.
Tengo 2 ó 3 bolsitas de servicio de estas probablemente fue la 1a que me dieron alla por el 2015 y se habrá pasado el pegamento que lleve.
Le pondré loctite y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El hilo no busca ser alarmista, ni mucho menos.
Simplemente, al ir a guardar mi reloj he descubierto que el fino protector interno se ha despegado.
Ver el archivos adjunto 2637280
Ver el archivos adjunto 2637281
Ver el archivos adjunto 2637282

Todos sabemos que Rolex no se dedica a fabricar fundas y que éstas son ocasionalmente regaladas tras compras y revisiones (o compradas a precio justo entre foreros, como en esta ocasión). Además, actualmente la sustituye otra funda más grande y rígida.

Pero éso no quita para revisar al guardar o quitar un reloj para evitar marcas no deseadas . En mi caso, no tendra más importancia que poner un poco de Loctite. No obstante, quería compartir esta anécdota como aviso.

Saludos.
Gracias por avisar; a los obsesivos con nuestros relojes nos viene muy bien saberlo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ya deberían ser de mayor calidad por el precio de los relojes.
 
Ya deberían ser de mayor calidad por el precio de los relojes.
Mientras sus relojes sigan siendo de la calidad que son créeme que me la trae al pairo la calidad de las fundas que regalan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Muchas gracias, Iván, por la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Mientras sus relojes sigan siendo de la calidad que son créeme que me la trae al pairo la calidad de las fundas que regalan.
Pues no sé. Vendiéndose al precio que se venden los relojes; probablemente todo lo que hay alrededor debería estar a la misma altura.
 
  • #13
Pues no sé. Vendiéndose al precio que se venden los relojes; probablemente todo lo que hay alrededor debería estar a la misma altura.
Esto es como las flores, opiniones hay para todos los gustos.

En mi caso....deme usted el mejor reloj posible que ya me buscaré yo la mejor funda.

Rolex hace relojes, no fundas.

Pero insisto, es mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #14
Rolex hace relojes, no fundas.
Totalmente de acuerdo, Antonio.
Como Rolex no fabrica fundas, es por ello que las regala 🤣.

Realmente, el hilo es con fines preventivos y de aviso. Si fuese para quejas, creo que la caja de dotación original se lleva la palma a la hora de pedir un relevo digno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #15
Totalmente de acuerdo, Antonio.
Como Rolex no fabrica fundas, es por ello que las regala 🤣.

Realmente, el hilo es con fines preventivos y de aviso. Si fuese para quejas, creo que la caja de dotación original se lleva la palma a la hora de pedir un relevo digno...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Totalmente cierto, Iván.

Lo de las cajas da para otro hilo.
 
  • #16
Como creo que copiaré la idea de @Dagofa de guardar individualmente cada reloj en lugar de almacenarlos en caja o watch roll, me parece muy importante comentar en este subforo la opción de las fundas EVEREST.

Llegué a comprarlas en el pasado, con motivo de la llegada a casa de nuestros Rolex.
20181230_145623.jpg

20181230_153812.jpg


Recuerdo que eran muy caras al venir de USA y que las había comprado en un DO británico.

Actualmente, pueden mandarlas desde Dinamarca y los gastos de envío son solamente 4€, siendo gratis si pides tres fundas.
Screenshot_20230601_153607_Chrome.jpg


Así que, hoy llegó la que faltaba. Han cambiado la caja a peor, ya que parece que vayas a encontrarte la colonia Crossmen dentro...
20230602_164919.jpg


Pero, como lo que importa es el interior, certifico que es una buena opción para proteger un reloj con brazalete. Es un poco más ancha y alta que las que se regalan en compras o revisiones. Además, en lugar de tener acabado aterciopelado, las EVEREST tienen un acabado Nobuk.
20230602_165355.jpg

20230602_165707.jpg


Por tanto, finalizo opinando que cualquier opción es válida mientras se asegure que el forro interno del cierre sigue en su sitio.
20230602_165607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y LCamarasa
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie