• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postales de Navidad , con Zodiac...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena vaya coleccion bonita.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Da gusto ver postales navideñas de este calibre!!!

Super colección!!!

saludos!

• Me gusta
El Olympos ( Military) me parece un espectáculo , difícil de encontrar .....

Que tal queda en muñeca Jesus ?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Me gusta
impresionante el hilo compañero!! Lo he disfrutado tanto como el de JERE. Así da gusto!!

• Me gusta
El Olympos ( Military) me parece un espectáculo , difícil de encontrar .....

Que tal queda en muñeca Jesus ?

Gracias.

Sinceramente,es uno de los relojes más cómodos que tengo , la forma de su caja , el ser de 40 mm ( el resto de gama de Olympos son de 37,5 mm) sumado a sus 12 mm de altura , lo hacen comodisimo la verdad.
Te puedo decir que es uno de mis 3 Zodiac preferidos , además corona roscada y 200 mts WR, luego hay cosas que no podemos apreciar en los relojes hasta que los tocamos y probamos , como su excelente correa ( mezcla de piel y caucho ) o el granulado tipo pizarra de su dial , que en fotos no se aprecia, buen lumen , calibre con regulador de cuello de cisne ...

Para mi es un reloj totalmente recomendable , si te gusta su peculiar caja, claro , que a mí personalmente me encanta .

Y una trasera de las más bonitas que he visto en Zodiac ( bueno y en otras marcas )

EF28F3B2-FB6C-45DF-A56D-FFD8E40DB5C3.webp

La "pega", pues que fue una edición limitada bastante corta ( como muchas en Zodiac) y ahora está agotado y como tú dices , no estará fácil de encontrar , el resto de gama si hay todavía disponibilidad de algunos .

¡¡Qué maravilla de postales!! :dribble: Vaya preciosidad de cole Zodiacal que tienes :clap::clap: Creo que los conocía, pero verlos todos juntitos en familia da gloria :yhoo::

Ya sabes que compartimos aprecio por Zodiac, aunque yo sólo practique un poco con los vintages ;-) Hoy ya es tarde y no hay luz, pero mañana, si no te molesta, te acompaño con algún madurito ;-)

Me gustan todos, me entusiasman varios y el recién llegado me tiene totalmente cautivada :worshippy:

Muchas gracias por recoger el testigo de Jere y animarte con las postales. A ver si sigue cundiendo el ejemplo :popcorn:

• Me gusta
Una pasada de colección. Gracias por compartirla.

• Me gusta
Preciosas fotos, y enhorabuena por la colección; como buen novato, no conocía nada de esta marca. Y aprovechando la temática, y aunque sea un poco pronto, ¡feliz Navidad!

• Me gusta
Magnífica colección y muy bonitas fotos. :clap:Es una marca que me gusta mucho, en vintages.

• Me gusta
Sinceramente,es uno de los relojes más cómodos que tengo , la forma de su caja , el ser de 40 mm ( el resto de gama de Olympos son de 37,5 mm) sumado a sus 12 mm de altura , lo hacen comodisimo la verdad.
Te puedo decir que es uno de mis 3 Zodiac preferidos , además corona roscada y 200 mts WR, luego hay cosas que no podemos apreciar en los relojes hasta que los tocamos y probamos , como su excelente correa ( mezcla de piel y caucho ) o el granulado tipo pizarra de su dial , que en fotos no se aprecia, buen lumen , calibre con regulador de cuello de cisne ...

Para mi es un reloj totalmente recomendable , si te gusta su peculiar caja, claro , que a mí personalmente me encanta .

Y una trasera de las más bonitas que he visto en Zodiac ( bueno y en otras marcas )

Ver el archivos adjunto 897382

La "pega", pues que fue una edición limitada bastante corta ( como muchas en Zodiac) y ahora está agotado y como tú dices , no estará fácil de encontrar , el resto de gama si hay todavía disponibilidad de algunos .

Y, además de ser COSC, es una gran adaptación en 40mm del modelo de 1969 encargado por la armada británica.

IMG_2105.webp

Tu Olympos military fue una buena edición limitada de 182 unidades. Tal vez, la mejor por todo lo que ofrecía por menos de 800$.

Última edición:
  • Me gusta
Sin palabras amigo.

Feliz Navidad, a ti, y a los tuyos.

• Me gusta
Muchas gracias por toda la información compañero. Si te apetece y puedes estos días te agradecería una foto en muñeca para ver qué tal queda.

Ahora seguiré buscando quizás con más ganas a ver si sale alguno para ir a por el.

Saludos y gracias.

¡¡Qué maravilla de postales!! :dribble: Vaya preciosidad de cole Zodiacal que tienes :clap::clap: Creo que los conocía, pero verlos todos juntitos en familia da gloria :yhoo::

Ya sabes que compartimos aprecio por Zodiac, aunque yo sólo practique un poco con los vintages ;-) Hoy ya es tarde y no hay luz, pero mañana, si no te molesta, te acompaño con algún madurito ;-)

Me gustan todos, me entusiasman varios y el recién llegado me tiene totalmente cautivada :worshippy:

Muchas gracias por recoger el testigo de Jere y animarte con las postales. A ver si sigue cundiendo el ejemplo :popcorn:

• Me gusta
Unas fotografías fantásticas sobre todo de uno de mis modelos favoritos, gracias compañero

• Me gusta
Que chulada! te ha cundido bien la idea de Jere.

A ver si me pongo yo también, que llevo unos días que no saco tiempo para nada.

• Me gusta
Me encanta la marca, me encanta el logo y un fan de la película de D. Fincher

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Me gusta
Ostrás, puede ser la mayor colección de Zodiac en España?
Nunca he visto tantos juntos, ni siquiera en relojerías.

Felicidades y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Que pasada de colección.
Como mola Zodiac.
Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Este es el ejemplo de que una imagen, en este caso varias y preciosas!!!, valen más que un millón de palabras.
Gracias por mostrar y muchas felicidades por la apasionante colección.
Te deseo que sigas disfrutando de tus fantásticos Zodiac junto con tus hijas durante las próximas fiestas y por muchísimos años!!.

• Me gusta
Muchas gracias por toda la información compañero. Si te apetece y puedes estos días te agradecería una foto en muñeca para ver qué tal queda.

Ahora seguiré buscando quizás con más ganas a ver si sale alguno para ir a por el.

Saludos y gracias.

Aqui la tienes ...(aunque ya sabes que las fotografías en muñeca cambian bastante, según la perspectiva)

BA963495-D0C9-44C5-86E4-B68D619E3CDA.webp

AD7DC6D6-D6F4-43E5-8016-DB0F810E01CE.webp

Y una de su precioso perfil ...

3DB83697-09FB-42D8-9077-470AA399B6C2.webp

Saludos.

Este es el ejemplo de que una imagen, en este caso varias y preciosas!!!, valen más que un millón de palabras.
Gracias por mostrar y muchas felicidades por la apasionante colección.
Te deseo que sigas disfrutando de tus fantásticos Zodiac junto con tus hijas durante las próximas fiestas y por muchísimos años!!.

Muchas gracias .

Y como ya he dicho, nos os voy a citar a todos, pero estoy muy agradecido por vuestros comentarios , y me encanta ver, como la marca Zodiac , gusta a tanta y tanta gente aficionada de este nuestro pequeño mundo de relojes .

Repito Gracias y Feliz Navidad ( que ya está a la vuelta de la esquina)

Mil gracias , ya no lo tengo claro ..... si no lo siguiente ja ja ja .....

Precioso en muñeca , preciosa carrura , preciosa esfera y agujas , en fin que me encanta y la correa brutal ....

A ver si se deja ver alguno y me lanzo .

Saludo a todos y felices fiestas.

Cuidaros mucho.

Aqui la tienes ...(aunque ya sabes que las fotografías en muñeca cambian bastante, según la perspectiva)

Ver el archivos adjunto 897592

Ver el archivos adjunto 897593

Y una de su precioso perfil ...

Ver el archivos adjunto 897594

Saludos.

• Me gusta
Mendua colección de Zodiac, gracias por hacérnosla llegar! Enhorabuena

• Me gusta
Lo prometido es deuda: te acompaño con una postal Astrographica ;-)

DSC_7474~2.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Albasit
Que bonito es el Zodiac Azul, naranja y negro... de todos los que tienes, sin duda el que más me ha gustado. Feliz Navidad a ti tb y gracias por estas fotos!

• Me gusta
Albasit, me encanta tu colección especialmente los weawolf GMT. Si te cansas vendeme alguno.

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie