Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejeje, empieza por F y acaba por n
yo se cual es jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quedo una espinita clavada nel corasooooooooooon
Gracias fquiroga, la verdad que lo vi y me encanto, al principio me parecio carete para lo que me suelo gastar, pero despues de leer tanto en este foro casi es el mas barato,jeje.Me voy a comprar el negro y blanco, asi para vestir un poco mas formal tambien me sirve 😉
He acertado manoloyloles??va no te hagas de rogarrr 😛
saludos!
Y estoy tentado con un Khaki tradicional, como el de los soldados. Sólo me para el tamaño (creo que 35 mm.), pero el reloj es muy bonito, la correa de lona estupenda para trabajar en verano y el precio asequible.
¿misma opción? Por probar que no quede.
Pueeeeeeeeeeeees...
Conociendo un poco tus gustos, apostaría por un Jazz Master, Pero si se ha citado ya en el hilo, será el X-Wind, aunque no te gustan tan grandes...
Yo qué se...
De todas formas Manolo, deja de comprarte relojes, que se te acerca la hora de los 40
Entonces debe ser este
Pero sin armis, he visto alguna foto con caucho azul y se ve muy bien.
Saludos
pipo, el gmt de hamilton es mucho mas que un reloj decente, es un relojaso !!! yo lo tengo en naranja y es uno de los que mas me pongo
Te estoy esperando, Manolo!... llega el verano y aunque no soy piscinero ni playero, uno tiene sus necesidades
Más noticias la semana que viene, Dios mendiante :ok¡