• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible PRX en 38mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoaquinMP

JoaquinMP

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Muchas han sido siempre las especulaciones de un Tissot PRX en 37 o 38mm. Hace 3 días publicaron esto en reddit y también lo he visto en una web:
Screenshot_20250928_165756_Reddit.webp

https://www.relojeshermosos.es/tissot-prx-powermatic-80-titanium-38mm-t137-807-44-061-00.html

Puede que sea real debido a que la ventana del fechador se situa a medio camino del 35 y 40mm, ya que utilizaría el mismo movimiento Powermatic.
Personalmente creo que con los tamaños actuales, 25, 35 y 40mm, queda bien cubierto todo el espectro, pero muchos son los que pedía 37 o 38mm. Habrá que estar atentos.

• Me gusta
Reacciones: luin, Xc75, Indy1961 y 5 más
De 35 a 40 mm hay demasiada diferencia, uno de 38 mm encajaría perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: alexarcos, Ferdinand71, Vania y 1 persona más
Sería una muy buena noticia
Si es así, en cuanto salga lo cambiaré por el mío de 40.
El de 35 me lo veía demasiado pequeño...

• Me gusta
Reacciones: luisan
Buena noticia, teniendo en cuenta que suelen vestir grandes.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Ojalá, el de 40 me queda grande y el de 35 demasiado justo...

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y luisan
Yo tengo uno de 40 porque el de 35 se lo di a mi mujer...así que el de 38mm sería perfecto para 17cm de muñeca.

Lo que no se es como en Tissot no lo han sacado antes, cuando eran muchisimos los que buscaban algo entre el 35 y el 40. A dia de hoy el hype del prx esta un poco muerto.
Y ahora tendrán que pelear con los Citizen Tsyuyosa por abajo y los Twelve de Christopher Ward por arriba. (sin contar con Casio, Yema U.Traveller, Nivada F77, los homages de aliexpress, el Zenshin...).
Y en ambos casos de esas 2 primeras marcas que comente, les dio tiempo para sacar un reloj con brazalete integrado en 40, luego otras variantes y finalmente una medida intermedia de 37/38mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
38 es una medida que cada vez se utiliza más, por qué no en el prx?

Todo lo que sea sacar tallas en un mismo modelo me parece bien. Hay que tener opciones para los distintos tamaños de muñeca y más teniendo en cuenta que es un modelo de éxito.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Pues seguro que es un gran acierto.

Creo que la mayoría de marcas debieran seguir esta tendencia en sus modelos icónicos, como puede ser por ejemplo Rolex con su OP 31, 36, 41… al igual que el DJ. Así, todos contentos!

La verdad que esa medida intermedia sería perfecta para muchas muñecas.

Habrá que estar atentos, a mi entre 40mm y 35mm me quedo de lejos con el 35, me gustaría ver el 38mm., aunque puesto a ser caprichoso hubiera preferido 37mm.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Josebacm y Ferdinand71
Lo que no se es como en Tissot no lo han sacado antes, cuando eran muchisimos los que buscaban algo entre el 35 y el 40. A dia de hoy el hype del prx esta un poco muerto.
Y ahora tendrán que pelear con los Citizen Tsyuyosa por abajo y los Twelve de Christopher Ward por arriba. (sin contar con Casio, Yema U.Traveller, Nivada F77, los homages de aliexpress, el Zenshin...).
Y en ambos casos de esas 2 primeras marcas que comente, les dio tiempo para sacar un reloj con brazalete integrado en 40, luego otras variantes y finalmente una medida intermedia de 37/38mm.
Totalmente, me lleva años gustando y acabe con un twelve 38 con el que estoy más que contento por ser ese tamaño y por su microajuste.

• Me gusta
Reacciones: HTCmania
Parece que en 38 mm sólo se fabricaría en titanio o acero damasco.

A esperar que sea cierto para ponerme en la lista.

Suelo ser muy malo en esto de acertar en el tema de especulaciones pero aún así expresaré lo que pienso.
Doy más credibilidad al rumor de un tercer tamaño que al de una versión Damasco. Es decir al primero le daría un 70% de que sea una realidad y al otro un 20%.

Como ya se ha indicado, creo que entre las actuales medidas (35 - 40) hay mucha diferencia de tamaño, pero no se si sería suficiente argumento para que la marca saque una intermedia, triplicando la oferta.

Suelo ser muy malo en esto de acertar en el tema de especulaciones pero aún así expresaré lo que pienso.
Doy más credibilidad al rumor de un tercer tamaño que al de una versión Damasco. Es decir al primero le daría un 70% de que sea una realidad y al otro un 20%.

Como ya se ha indicado, creo que entre las actuales medidas (35 - 40) hay mucha diferencia de tamaño, pero no se si sería suficiente argumento para que la marca saque una intermedia, triplicando la oferta.
Parece que ambas cosas son ciertas, tanto el tamaño de 38mm como la versión damasco.
Falta por saber en qué colores y material sacarán en este tamaño mediano, si lo limitan a estas versiones alternativas o amplían toda la gama en acero.

Yo he preguntado en Sevilla en el Cronómetro, y aun no tienen conocimiento de la noticia, iban a contactar con la marca para preguntar y me avisarían, llevo bastante detras de una medida intermedia.

Debería existir de ese tamaño, porque es mucha la diferencia de 5 mm entre ambos tamaños que están disponibles en la actualidad. Creo que se apuntaría un golazo Tissot si lo lanza. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

¿Muerto en base a qué? Porque son los que más se ven por la calle, de largo...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues me parecería muy buena noticia, ¡bien por Tissot! :clap:

Yo también pienso que hay bastante diferencia entre los 35 mm y los 40 mm, y parece que el Tsuyosa 37 está funcionando bien (al menos en foros internacionales se ve que ha tenido buena acogida).

Me encanta que haya opciones para elegir, así que bravo por Tissot :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y demetrius
Pues me parece bien para completar la familia. A ver qué sacan al final.

Atrás
Arriba Pie