Jaziel
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, en lo que cae el PRS516 e estado siguiendo muuuuy de cerca los Monster de la Seiko, creo que son de las mejores adquisiciones que podria hacer, duros, pesados, grandes, automaticos y con una apariencia muy particular, a estas alturas no creo ocupar los pros y contras de ese reloj, se a hablado mucho de el en este foro, ahora lo que me interesa es hacerme de uno y claro que me di una vuelta con Pokemon y me pregunto si de verdad seran asi de, vaya.. baratos,
en particular
Otra cosa es que yo no tengo Paypal, y ahi dice que acepta deposito bancario y en ese caso viviendo yo en Monterrey Mexico quisiera saber si alguien me podria orientar sobre esa ultima forma de pago, en que banco? como? es la primera ves que intento hacer una compra de un reloj por ebay
Edito para una duda que habia olvidado, alguien sabe si tiene parada de segundero?? gracias de antemano
Otra cosa es que yo no tengo Paypal, y ahi dice que acepta deposito bancario y en ese caso viviendo yo en Monterrey Mexico quisiera saber si alguien me podria orientar sobre esa ultima forma de pago, en que banco? como? es la primera ves que intento hacer una compra de un reloj por ebay
Edito para una duda que habia olvidado, alguien sabe si tiene parada de segundero?? gracias de antemano
Última edición: