• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible adquisición (Sugess ST1906)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Se me ha cruzado este Crono de la marcha china Sugess, he estado investigando un poco y creo que tiene buena relación calidad-precio. Su movimiento es un Seagull ST1906 que creo está bien y en general y por lo que leo parece un reloj bien construido. Sería mi primer Crono y me gustaría saber si creéis que merece la pena por unos 150€ que se puede conseguir ahora en AliExpress.

Hay varios modelos pero el que me ha gustado a mi es este

Gracias!!

S5f19442f97354d258724e4d0b2872661Q.jpg.webp

S5cce582cfc14493f894bae8ef14a15c0R.jpg.webp

S35e8ef19806d4b7b8d70a4db599050dfo.jpg.webp

Sa5d456f9d5fd4210a6e68ed6b671ccf5D.jpg.webp

Sbf0adb35ae804cd3bf7f0eb092656d67p.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, cadiz, Ventura y 3 más
Está bien, si te gusta adelante no son malos relojes.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
He tenido algunos relojes de la marca Sugess. Son de buena calidad, acabados decentes y calibres muy fiables. Todo lo anterior, en relación a lo que se paga, claro. Considero que está a un buen precio. Saludos.

Se me ha cruzado este Crono de la marcha china Sugess, he estado investigando un poco y creo que tiene buena relación calidad-precio. Su movimiento es un Seagull ST1906 que creo está bien y en general y por lo que leo parece un reloj bien construido. Sería mi primer Crono y me gustaría saber si creéis que merece la pena por unos 150€ que se puede conseguir ahora en AliExpress.

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 3355454

Ver el archivos adjunto 3355455

Ver el archivos adjunto 3355456

Ver el archivos adjunto 3355457

Ver el archivos adjunto 3355458
Recomendable desde luego, pero no a ese precio. Cuando yo lo compré pague 90€ creo recordar...
El mio es el homenaje al Breitling Deux Ex Machina, eso si.

150 pavos no es dinero, si te gusta, date el gusto, hombre.

• Me gusta
Reacciones: bernat, yuiforero y jdelarosa92
He tenido algunos relojes de la marca Sugess. Son de buena calidad, acabados decentes y calibres muy fiables. Todo lo anterior, en relación a lo que se paga, claro. Considero que está a un buen precio. Saludos.
Gracias!

Este sale más caro porque tiene el indicador de reserva de marcha, el que no lo tiene si está por unos 100

Yo tengo el sugess panda.
Muy contento por su precio. Fue mi primer crono mecánico.
1000027869.webp

• Me gusta
Me gustan mucho esos modelos de Sugess. Tengo solo un pequeño problema con la marca: Varios de los modelos tienen un subdial que muestra la hora y que no sirve para nada, solamente hacer creer que tiene un registro de horas el cronógrafo e imita un Zenith Cal400. para que hacen eso? completamente inutil y me quita todas las ganas de tenerlo

0796ff8a-4861-4650-b974-ae03f5debcde.webp

También estoy interesado en esa marca, si te haces con uno nos comentas como te va.

• Me gusta
Me gustan mucho esos modelos de Sugess. Tengo solo un pequeño problema con la marca: Varios de los modelos tienen un subdial que muestra la hora y que no sirve para nada, solamente hacer creer que tiene un registro de horas el cronógrafo e imita un Zenith Cal400. para que hacen eso? completamente inutil y me quita todas las ganas de tenerlo

Ver el archivos adjunto 3355531
No entiendo lo del subdial, no sé a qué te refieres

He pedido uno exactamente igual la semana pasada, está ya en España y espero recibirlo el martes, cuando llegue te cuento. Ya lo has pedido?

Yo tengo el Sugess MoonPhase desde hace más de un año y estoy muy contento.

He pedido uno exactamente igual la semana pasada, está ya en España y espero recibirlo el martes, cuando llegue te cuento. Ya lo has pedido?

Yo tengo el Sugess MoonPhase desde hace más de un año y estoy muy contento.
Anda que bien, ponlo por aquí cuando lo tengas. Yo aún no lo he hecho pero lo haré en breve

Si es que por ese dinero dan tanto… adelante con el!!!

• Me gusta
No lo conocía y tiene muy buena pinta! Yo voto por que adelante con él.

• Me gusta
Es bonito! Me gusta
Mucho esa esfera

• Me gusta

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 3355454

Ver el archivos adjunto 3355455

Ver el archivos adjunto 3355456

Ver el archivos adjunto 3355457

Ver el archivos adjunto 3355458
Ta guapo ... si te gusta cómpralo.
Me ha recordado a un Breitling

• Me gusta
No tiene mala pinta, pero he de decir que nunca he tenido un reloj chino

Muy chulo. Homenaje al Breitling, no? Por ése precio... Adelante a toda máquina.

Si es un homenaje a Breitling, los chinos parece que tienen buena calidad pero invierten poco en el equipo de diseño, jejeje

150€ por un crono mecánico es un regalo solo posible en China. Este en concreto es chulo, si te gusta adelante.

• Me gusta
Buenas compi

Yo hace tiempo que tengo este y, para lo que cuesta, está bastante bien.

IMG_1337.webp

• Me gusta
Reacciones: alfieclock y cadiz
Atrás
Arriba Pie