Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, que mi portatil ha sufrido un grave accidente se me cayo de la cama y estoy pensando en comprar otro, y pensaba gastar sobre 1000 o 1200 lerios. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un APPLE. macbook, blanco o negro, lo mejor de los dos mundos, multiplataforma, 0 virus en internet.... Think Different....
Yo tengo un Toshiba Satellite A110 y estoy encantado, ni el mas minimo problema. Los unicos son debidos a mi espectacular relacion con el mundo de la informatica y los botones pero no al portatil.
Pues ahora con la aparición del Windows Vista y sus "requerimientos mínimos" no sé que portatil los va a soportar.
¿A que esperas?
Nada como un Mac. Te lo digo despues de haber tenido Windows de todos los colres y sabores, merece la pena pagar un poco mas sin duda.
Y del valor de reventa ni te hablo
Y de la obsolescencia tecnica de los Windows ni te hablo.
Pasate a Mac ya. Se terminaran todos tus problemas. Si necesitas ayuda pidemela
Un saludo
...Jamás me compraría un Vaio porque son puro diseño a precio de escándalo y racaneando en Ram, HD y gráfica...
¡Hombre, sin generalizar, por favor!
VAIO VGN-AR21S: Intel Core Duo 2Ghz, 2GB RAM, 2 x 100 Gb HDD, 17" WUXGA (1900x1200), GeForce 7600 (256 Mb) y DVD Blue-Ray. Eso sí es tan "portable" como el de tu señora
Saludos y buena compra,
Juan Andrés