IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta exclusiva edición limitada.
He sido su único propietario. Lo compré en Diciembre de 2015. A pesar de tener algo más de 2 años, está como nuevo, lo he usado muy poco. Y precisamente ese es el motivo de la venta, que no me lo pongo.
Algunas de sus características:
- Caja y brazalete en acero con recubrimiento PVD.
- Dimensiones de la caja: 44mm (ancho, sin corona) x 48mm (largo) x 14,25mm (grosor). Gracias a su contenida medida de largo (de asa a asa), en muñeca queda muy bien. Podéis ver fotos en mi muñeca de unos 18cm.
- Cristal de zafiro con anti-reflejo.
- Corona a rosca (100m water resist)
- Calibre automático, monta la fiable Valjoux 7750, con rotor PD optimizado. El reloj funciona estupendamente, mi unidad llegó perfectamente ajustada, con una desviación inferior a 1 seg/día.
- Para más información, en el siguiente enlace podéis ver un pequeño análisis, con video:
http://montre24.com/news/2012-06-16/1548/
- También hice una reseña en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-crono-setentero-y-su-reedición-poco-visto.449639/
El reloj se entrega completo, con todas las cajas y toda la documentación (en perfecto estado). Pero la tarjeta de garantía de compra no está sellada. Lo compré en una tienda online que se llama watchesandbeyond, que es una tienda tipo jomashop. Que dan ellos la garantía, no la del fabricante, por eso no está sellada, de todas formas la garantía ya está expirada.
El precio de lista de este reloj era de 4.450€. Hice un pantallazo de la web de Porsche Design, que aún conservo:
He sido su único propietario. Lo compré en Diciembre de 2015. A pesar de tener algo más de 2 años, está como nuevo, lo he usado muy poco. Y precisamente ese es el motivo de la venta, que no me lo pongo.
Algunas de sus características:
- Caja y brazalete en acero con recubrimiento PVD.
- Dimensiones de la caja: 44mm (ancho, sin corona) x 48mm (largo) x 14,25mm (grosor). Gracias a su contenida medida de largo (de asa a asa), en muñeca queda muy bien. Podéis ver fotos en mi muñeca de unos 18cm.
- Cristal de zafiro con anti-reflejo.
- Corona a rosca (100m water resist)
- Calibre automático, monta la fiable Valjoux 7750, con rotor PD optimizado. El reloj funciona estupendamente, mi unidad llegó perfectamente ajustada, con una desviación inferior a 1 seg/día.
- Para más información, en el siguiente enlace podéis ver un pequeño análisis, con video:
http://montre24.com/news/2012-06-16/1548/
- También hice una reseña en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-crono-setentero-y-su-reedición-poco-visto.449639/
El reloj se entrega completo, con todas las cajas y toda la documentación (en perfecto estado). Pero la tarjeta de garantía de compra no está sellada. Lo compré en una tienda online que se llama watchesandbeyond, que es una tienda tipo jomashop. Que dan ellos la garantía, no la del fabricante, por eso no está sellada, de todas formas la garantía ya está expirada.
El precio de lista de este reloj era de 4.450€. Hice un pantallazo de la web de Porsche Design, que aún conservo:
Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _PORSCHE DESIGN
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6510.43.41.0272
Fecha de compra_ _ _ _ _ _ _Diciembre de 2015
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado. Como nuevo.
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ Automático. Valjoux 7750.
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 44 mm sin corona. Acero con recubrimiento PVD.
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Zafiro con antireflejo
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Negra
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Acero con recubrimiento PVD
Dotación_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Sí.
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _Sí. Tarjeta de garantía de compra sin sellar.
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ No.
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 2250€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío incluido por MRW, asegurado.
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6510.43.41.0272
Fecha de compra_ _ _ _ _ _ _Diciembre de 2015
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado. Como nuevo.
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ Automático. Valjoux 7750.
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 44 mm sin corona. Acero con recubrimiento PVD.
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Zafiro con antireflejo
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Negra
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Acero con recubrimiento PVD
Dotación_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Sí.
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _Sí. Tarjeta de garantía de compra sin sellar.
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ No.
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 2250€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío incluido por MRW, asegurado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Un saludo,
Ignacio
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Un saludo,
Ignacio
Última edición por un moderador: