• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design 6612 Titanio y aluminio

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a vuestra disposición este Porsche Design 6612 crono automatico.

El brazalete es de titanio con tratamiento PVD. La caja (42mm) es de aluminio y el bisel y pulsadores son de titanio. Cristal de zafiro curvado y maquina vista con el rotor con la forma de las llantas BBS del Porsche 911. Monta una maquinaria ETA 2894-2 top y su estado de marcha es magnifico.

Cuenta con la dotacion completa (caja, papeles) incluyendo una correa original Porsche Design de caucho a estrenar. EL reloj está perfecto, no tiene ni una sola marca en caja o armis que haya quitado el PVD, solo alguna microraya del uso, siempre muy superficiales, pero como digo, el PVD esta intacto. Por decir algo, está al 98%.

Por supuesto, si al recibirlo hay alguna pega, devolucion al canto!! Mirad mis bonus. :clap::ok::

Es muy comodo de llevar dada su ligereza (titanio y aluminio) y su aspecto negro tiene un aire deportivo pero sobrio. Su visibilidad nocturna es buena.

El precio de este reloj nuevo supera los 4000€ y estoy interesado en su cambio aunque no me cierro a una venta, que trataríamos por privado.

Busco relojes, no vintage, de 40mm o más y no de estilo pilot salvo un speedy. Pongo fotos de su anterio dueño, al que se lo compre exactamente hace 2 meses y su estado sigue siendo el mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado a un excelente forero.

Gracias a todos por vuestros múltiples ofrecimientos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie