jap
Habitual
Sin verificar
Está complicado...
Pero apuesto por un 2-0
Jajajajaja
En fin, lo mío no son las predicciones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está complicado...
Pero apuesto por un 2-0
La verdad sea dicha, era justo que la Liga se la llevara el mejor Barça de los últimos tiempos, y no uno de los Madrid más mediocres que recuerdo.
Me jode que hayan metido el sexto, porque tenía acertada la porra... pero es que si no es por Casillas, al Madrid le caen hoy dos manitas y media... El Barca es muy superior y lo ha merecido...2-5 ...y no soy del Barca...
Hombre eso tampoco es asi, un equipo que va segundo en una liga de primera division no es mediocre, solo que el barca es muy superior.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo, por desgracia, no me llevo nada. A mi, es igual quién gane, si simplemente era para picar un poco al personal....ahhhhhhhhhhhhhhhh, y visca CatalunyaPues toca dar la enhorabuena por la liga que ya os habéis llevado y ¡¡¡ me cago en tus muelas Jordi ... !!!
Alejandroooooooooooooooooooo, que Barça se escribe con "c trencada", hombre.....es como si yo escribiera Real Madrí.......Soy socio del Madrid. He estado en el campo, y ha sido un espectáculo lo del Barsa. Enhorabuena a los culés.
Soy socio del Madrid. He estado en el campo, y ha sido un espectáculo lo del Barsa. Enhorabuena a los culés.
A ver... el 4-1 está dicho, pues.... un 5-1.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo, por desgracia, no me llevo nada. A mi, es igual quién gane, si simplemente era para picar un poco al personal....ahhhhhhhhhhhhhhhh, y visca Catalunya
Jajajaja, no eres futbolero....pues anda que yo, menos todavía. Es verdad que en una afición, meterse por aquí a "liarla" no está bien, pero como siempre digo yo: el que gana, pierda-o-gane, es el futbolista. El día que me regalen un reloj por animar a un equipo, ahí estaré yo el primero:.Tu observación te honra enormemente, me da la impresión que esa conducta por aquí es poco habitual, cosa que me resulta bastante lamentable.
Gracias, y eso que en realidad no soy futbolero.
Éso si, vesssssssssssssssssss:. Ahora, lo digo bien bajito...que el 13 de junio -si todo va bien-, en Madrid, me apedreanVisca el Barça i Visca cataluunya desde Madrid.............: