Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suelen ir periquitas a las quedadas? porque si van, igual me animo....
holaaaaaaaaaaaa tengo 26 años creo que soy de los jovenes no???y yo no voy por que llevo muy poco tiempo por aqui y no me entero de ninguna,soy de madrid y me gustaria ir a una kdd por que no??? la edad no me importar es un foro de relojes no discotecas y aun asi seguro que teneis mas marcha que muchos jovenes.
yo si tengo relojes como los vuestros jajaja que chulo soy (de madriz)bueno a ver si me entero de la proxima kdd ...
por cierto este es mi 100 post jajja k orgulloso estoy se admiten felicitaciones jaj saludos amigos
Yo no soy joven -34 años-. Soy de Terrassa, me llamo Jordi Herrero -lo digo, porque al final, y como dijo un tal forero, todos nos conocemos, y yo no lo conozco a él-. Me gustaría haber ido a la kedada Matadepera de este domingo, pero ya sabes las razones para no haber ido: hablar de foreros, y casos puntuales, sin conocer nada del tema, y encima hacerlo público.Nada en contra, pero mi presencia hoy, la verdad, y por cierta gente, no sería bienvenida.
No lo digo por ti.
:Un saludo.
Porque menos la hermosura se pega TODO, y no es plan tener que volver a casa con 10-15 años mas![]()
luego estamos los de 42,como yo,que tenemos niñas pequeñas que llevan fatal viajar y esposas celosas que no nos dejan ir solos....