• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

porque no vienen los foreros jovenes a las quedadas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porque no vamos?

• porque parece un geriatrico

Votos: 18 10,6%
  • porque mejor nos vamos de marcha

Votos: 11 6,5%
  • porque tan muy lejos

Votos: 15 8,8%
  • porque no tengo relojes como los vuestros

Votos: 57 33,5%
  • porque me gustan los cuarzos

Votos: 2 1,2%
  • porque no me deja la novia

Votos: 3 1,8%
  • porque no me deja mi mama

Votos: 8 4,7%
  • porque me van a decir "donde vas con ese lotus"

Votos: 10 5,9%
  • porque no me da la gana

Votos: 6 3,5%
  • porque porque no conozco a nadie

Votos: 40 23,5%

• Total de votos
    170
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me queda muy lejos,ademas como dice Searas no seria mas que un oyente...

no viste las fotos de la kdd rolex de barna? habia cada periquita que quitaba la respiracion

suelen ir periquitas a las quedadas? porque si van, igual me animo....

Yo no voy porque,como es lógico no conozco a nadie, y aparte que creo que no tengo el nivel necesario para esas reuniones, creo que me veria un poco colgado con el nivel que hay,pero no quita que si hay algo por Bizkaia y la zona igual me apunto si los relevos me lo permiten.
Un saludo

No sé si con 30 se me considera "forero joven", pero prometo unirme a alguna quedada próxima...

Y los que tenemos 2-3 años más...no veas...dificil,dificil,rozando lo imposible.
Saludos.

Por que lo primero son los crios.

Yo creo que el motivo es el mismo que en otros foros: el no conocer a nadie en un primer momento.

Pero una vez que vas a la primera, pierdes esa "vergüenza" de la primera vez.

Quiero una quedada general!!!!!! :yhoo::

holaaaaaaaaaaaa tengo 26 años creo que soy de los jovenes no???y yo no voy por que llevo muy poco tiempo por aqui y no me entero de ninguna,soy de madrid y me gustaria ir a una kdd por que no??? la edad no me importar es un foro de relojes no discotecas y aun asi seguro que teneis mas marcha que muchos jovenes.
yo si tengo relojes como los vuestros jajaja que chulo soy (de madriz)bueno a ver si me entero de la proxima kdd ...
por cierto este es mi 100 post jajja k orgulloso estoy se admiten felicitaciones jaj saludos amigos

holaaaaaaaaaaaa tengo 26 años creo que soy de los jovenes no???y yo no voy por que llevo muy poco tiempo por aqui y no me entero de ninguna,soy de madrid y me gustaria ir a una kdd por que no??? la edad no me importar es un foro de relojes no discotecas y aun asi seguro que teneis mas marcha que muchos jovenes.
yo si tengo relojes como los vuestros jajaja que chulo soy (de madriz)bueno a ver si me entero de la proxima kdd ...
por cierto este es mi 100 post jajja k orgulloso estoy se admiten felicitaciones jaj saludos amigos

Felicidades por esos 100!!:clap:

Otro de los "pekes" bienvenido al club !! Yo también estoy deseando que se haga una quedada ya ! je je je:whist::

Yo solo he ido a una micro y desde luego no había jovencit@s

Yo no soy joven -34 años-. Soy de Terrassa, me llamo Jordi Herrero -lo digo, porque al final, y como dijo un tal forero, todos nos conocemos, y yo no lo conozco a él-. Me gustaría haber ido a la kedada Matadepera de este domingo, pero ya sabes las razones para no haber ido: hablar de foreros, y casos puntuales, sin conocer nada del tema, y encima hacerlo público. :-((Nada en contra, pero mi presencia hoy, la verdad, y por cierta gente, no sería bienvenida. ::bash::No lo digo por ti. :ok::Un saludo.

que va hombre que va, vente la proxima y dejate de historias va

Yo no soy joven -34 años-. Soy de Terrassa, me llamo Jordi Herrero -lo digo, porque al final, y como dijo un tal forero, todos nos conocemos, y yo no lo conozco a él-. Me gustaría haber ido a la kedada Matadepera de este domingo, pero ya sabes las razones para no haber ido: hablar de foreros, y casos puntuales, sin conocer nada del tema, y encima hacerlo público. :-((Nada en contra, pero mi presencia hoy, la verdad, y por cierta gente, no sería bienvenida. ::bash::No lo digo por ti. :ok::Un saludo.

la distancia ,es un gran charco ke hay ke saltar

Fallan muchos, jovenes y no tan jovenes.
Saludos.

Porque menos la hermosura se pega TODO, y no es plan tener que volver a casa con 10-15 años mas :D

Pyus ya he ido a varias kedadas y al principio nadie se conoce. La primera quedada que se hizo en España fue en el año 2004. Allí llegamos 10 o 12 tíos que solo teníamos en común este foro. Hoy somos amigos. Es completamente indiferente los pelucos que tengas. Es más, si los que tienes te parecen poco, vete a una quedada y disfruta. Verás de todo. Y la gente es muy simpática. Yo vivo en Santander y si viene gente de vacaciones y me llama, quedaré con mucho gusto. De hecho cuando vas conociendo gente, luego los llamas cuando vas a su ciudad.

Porque un sábado a las 10 de la mañana en Matadepera... uno intenta ir bien, pero la verdad es que se llega muy afectado por la noche anterior jejejejje

Porque está muy lejos, no tengo relojes como los vuestros, no me deja mi mama, no conozco a nadie.... pero... tiempo al tiempo.

Es cierto, los que somos "bebés" en el foro no tenemos tantos relojes como los que son "papás" o "mamás".

Pero vamos, que yo a la próxima si puedo me acoplo a aprender;-)

Yo tengo 27 y no voy por una razón principal:

-llevo 2 semanas rondando por aquí y entre que estoy de exámenes y que trabajo fines de semana, pues como que está difícil asistir.

El tema de la diferencia de edad y que mi colección sea pequeña y/o de relojes baratos no me parece una razón importante para mí. Me gustaría asistir por varias razones: conocer otros coleccionistas de un nivel digamos de "calidad de colección" superior al mío para tener controlados esos relojes para en un momento de CRI suyo, poder pillar alguno que me guste a buen precio; allí se pueden ver en directo, se pueden tocar, e incluso supongo que alguno te dejará probártelo; además podría conocer a alguno de esos fantásticos sabiondos de la mecánica relojera para inundarlo a preguntas estúpidas de niño pequeño en plan "por qué se dice que un mecanismo tiene 21 rubís o 23 o los que sea?"; se puede aprender mucho en muy poco rato (creo).

Y bueno, como hay alguno bastante carcamal, pues ver si se puede coger un buen reloj de herencia para cuando estire la pata! (perdonad mi humor negro jajaja)

La próxima quedada que haya por andalucía me apunto, pero a cenar al mcdonald que con 1000euros al mes y una CRI constante no está la cosa pa riberasdelduero y chuletones jajaja

Saludos!

Pues porque dispongo de poco tiempo, casi siempre estoy currando, y luego porque no conozco a nadie y entre mis amigos yo soy el que mas se, por decir que ellos llevan lotus saini o como se escriba y no es por desprestigiar la marca sino que me refiero que los relojes no les importan nada mas que para ver la hora. entonces me comprendeis no? yo solo asta bcn o donde sea la quedada es un palo.no?

yo no he ido a ninguna aun, tiempo al tiempo.Creo que llevaria siete relojes a la vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie