• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si queréis gastaros unos duros y/o sufrir. Auctionata vintages.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Mañana hay una subasta en Auctionata de vintages, que mejor no mirar si no se quiere sufrir.

https://auctionata.com/intl/s/438/vinatge-watches-december-2015


Yo no he comprado nunca (tendré que esperar a ahorrar o que me toque la lotería, lo primero que pase) y hay voces en contra de la fiabilidad de este sitio, pero hay relojes que quitan el hipo. Abrid el link bajo vuestra propia responsabilidad.
 
Mamma mía, hay algunos realmente preciosos!

Saludos!
 
Hay verdaderas maravillas. Los precios de salida de la mayoría son muy buenos, pero me pilla en un mal quinquenio. Quizá a partir de 2.030 pueda conseguir alguno. Y no nos hagas ésto, Santi, caguentó y en más toavía
 
No he podido resistir la tentación y le dí al link...pues muy mal....me gustan casi todos.
Lástima que estas subastas a mi no me den la seguridad para comprar.
Un saludo.
 
Tiene certificados de seguridad la pagina, se ve seria. Yo compré un ruso en catawiki con una subasta y perfecto. un vostok comandante, me valió 37 euros. 3000€ por internet ya me da como mas mal rollo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie