T
tongogu
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi MONSTER se le rompio la tija y lo lleve al S.T para que se la cambiaran. La cosa es que cuando me lo devolvieron hara 2 meses, adelantaba cosa de 10 minutos a la semana (antes atrasaba 3 o 4).
Se lo deje a mi novia y me llega un dia y me dice que se le paro el reloj...
Me sonaba tan raro que me dispuse a comprobarlo por lo que el jueves lo puse en hora, lo agite un poco y me lo puse en la muñeca.
El hecho es que iba bien; adelanto 30 segundos el primer dia y luego se mantenia +/-5 ademas de esos 30.
No me lo he quitado (ni siquiera para dormir) hasta esta mañana cuando he visto que se me habia parado a las 07.25.
La reparacion de la tija tenia garantia de 6 meses, la cosa es... Me cobraran ahora por enviarlo a reparar de nuevo?
Alguien sabe que puede haberle pasado?
Se lo deje a mi novia y me llega un dia y me dice que se le paro el reloj...
Me sonaba tan raro que me dispuse a comprobarlo por lo que el jueves lo puse en hora, lo agite un poco y me lo puse en la muñeca.
El hecho es que iba bien; adelanto 30 segundos el primer dia y luego se mantenia +/-5 ademas de esos 30.
No me lo he quitado (ni siquiera para dormir) hasta esta mañana cuando he visto que se me habia parado a las 07.25.
La reparacion de la tija tenia garantia de 6 meses, la cosa es... Me cobraran ahora por enviarlo a reparar de nuevo?
Alguien sabe que puede haberle pasado?