UHREN
Habitual
Sin verificar
Conclusión: Que haríamos si los más sabios no compartieran su sabiduría![]()
Sencillísimo.
Comprar en AD y nunca creer en duros a cuatro pesetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conclusión: Que haríamos si los más sabios no compartieran su sabiduría![]()
Hola, hay un pequeño detalle que quería comentaros ya que varios decís que os extraña un reloj falso chino.
Todas, absolutamente todas las falsificaciones de relojes están fabricadas en china, las hay con maquinarias suizas auténticas y falsas.
Lo de que están fabricados en Suiza o en Italia es un bulo que se inventaron los vendedores para así venderlos más caros.
Saludos.
Lo que es indignante es la permisividad de la administración ante el mercado de falsificaciones.Recientemente en las fiestas patronales de mi ciudad podías encontrar todo tipo de "fakes" a pie de calle ,desde Rolex hasta Chanel, ver a escasos metros a la policía patrullando y todo ello a escasos metros de las relojerías que legalmente venden sus productos, con el consiguiento cabreo de sus propietarios.Si la policía no actua es por que no recibe las pertinentes instrucciones para hacerlo...Saludos.
El que se va a comprar un reloj de verdad no se compra un fake,y el que se compra el fake jamás pagaría el dinero que cuesta de verdad uno auténtico,no creo que las joyerías pierdan ni un duro con las falsificaciones.
Tal como he dicho muchas veces cada vez que hablamos de falsificaciones,prefiero que la policía se gaste el dinero de mis impuestos en prevenir y perseguir delitos de mayor envergadura que en detener manteros.
El que se va a comprar un reloj de verdad no se compra un fake,y el que se compra el fake jamás pagaría el dinero que cuesta de verdad uno auténtico,no creo que las joyerías pierdan ni un duro con las falsificaciones.
No parece del todo cierto. En Valencia hay o había una "reputada" (de p***) industria de falsificacion de Pams. Dicho por Richemont
He de decir que las mejores replicas que he visto con diferencia son las de Panerai. Hay varias calidades pero si lo piensas, es tan facil imitar un Panerai.
Bueno.....................no estoy de acuerdo pero lo respeto. Si no fuese "tan" facil no lo harian tantas marcas. Recuerda los marina militare, los RXW (o algo asi) y otras muchas marcas. Esta claro que facil facil, no es pero el resultado esta ahi. Puedo asegurar que he visto muchos relojes "inspirados" en el diseño de Panerai.
...................................a la hoguera!
Paz.
![]()