• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin...vacaciones,que reloj me llevo???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues mira, yo estoy ahora mismo de vacaciones, y he pasado por la misma tesitura que tú.
Al final mi decisión ha sido...¡llevarme un sólo reloj!
Y el elegido ha sido...
lostimage.jpg

Lo más gracioso es que a mitad de vacaciones he tenido que asistir a una reunión de trabajo inesperada (en traje), y me he ido con este monstruito en la muñeca. La verdad es que no me he sentido raro del todo :umbrella:

Yo lo llevo pensando unos días, tambien iré a la zona de Cadiz y creo que me llevaré uno solo, el SUMO con una correa de caucho.

Yo cuando me vaya de vacaciones en Agosto, sin duda me llevaré el GW-M5610 y el DS Action Automatic. Uno para la playa y de batalla y otro para ir algo más arreglado y de sport :D

PD: El año pasado estuve en Cádiz, Puerto Santa María y Jerez y me enamoró...una ciudad preciosa... pásalo bien

Última edición:
Pues como ya ha llegado el día "V" mañana me marcho a Cadiz un mesecito y como todos los años al hacer las maletas la pregunta del millón...miro mi caja de relojes y pregunto ¿quien se viene conmigoooo???
supongo que en estas fechas todos nos plantearemos lo mismo no ???
pues yo voy a optar por dos:

-trote total:casio 5100

-salidas mas "vestidas":mi amado seamaster 300 azul

y vosotros?? que llevais? vais cargados con unos cuantos? o algo mas ligerito???

Por cierto:felices vacaciones a todos los afortunados que las cojen ya,y al resto un poco de paciencia que todo llega.:Cheers::umbrella:

Llevate uno que no funciones... jejeje
Ya en serio, por lo que dices, playa y tal, lo ideal es uno para la playita (tipo G-Shock) y otro más deportivo y a la vez "formal" como el Omega que nos dices.
Disfrutalas ;-)

Que disfrutes

Seguro que te lo pasas bien por esa zona, con respecto al tema, yo dos, un Gshock para playa, trote, etc, y un TissoT Lelocle para arreglado pero informal, jejeje. que te lo pases bien

Pues pienso lo mismo, la playa un tipo de reloj con la correa en goma y luego para salir por las tardecitas un omega va ni que pintado.

A disfrutar de las vacaciones !!

Pues yo, que iré a la playa, probablemente me llevaré El Buzo y un Sinn Flieger, con armis los dos.

Pues si te vas de vacaciones porque no dejas a tus relojes en su caja que descansen y disfrutas sin horarios, estoy seguro que ellos tambien se lo merecen

Pienso igual que tu. uno batallero y otro para salir. Pero echo muuuuuuuucho de menos a los demás..:(

Pues yo la verdad, de vacaciones voy con uno solo, el más deportivo. Conjunta más con la ropa de verano. saludos

Que las disfrutes y referente a que reloj siempre me inclino por el Aeroespace (siempre en hora, ligero, legible, gmt, chrono, etc.)

Disfruta del descanso.

Si voy de turista o a sitios que no conozco, suelo llevar uno discreto, o uno no demasiado caro. "Por si acaso".

Que suerte, a ver si me puedo escapar una semanita al Puerto de Santa Maria en agosto! Ultimamente le calzaba la correa de caucho a mi PO y de julio a septiembre no me lo quitaba, pero es demasiado trote, por lo que en las pre vacaciones de mayo en Canarias me autoregale un TH F1 que es el que ya llevo puesto hasta septiembre!.
Saludos y disfrutar en la tacita de plata!!!

Yo para pasear por la playa el rinconcillo o palmones mi g-shock mudman voy completo, para la noche en el botavara o getares el breitling colt.

salu2.

Tres o cuatro, vamos todos los potentes¡¡¡

Pues como ya ha llegado el día "V" mañana me marcho a Cadiz un mesecito y como todos los años al hacer las maletas la pregunta del millón...miro mi caja de relojes y pregunto ¿quien se viene conmigoooo???
supongo que en estas fechas todos nos plantearemos lo mismo no ???
pues yo voy a optar por dos:

-trote total:casio 5100

-salidas mas "vestidas":mi amado seamaster 300 azul

y vosotros?? que llevais? vais cargados con unos cuantos? o algo mas ligerito???

Por cierto:felices vacaciones a todos los afortunados que las cojen ya,y al resto un poco de paciencia que todo llega.:Cheers::umbrella:
Pues mira yo tengo un citizen repetición minutos que no me lo puedo sacar de la muñeca y es el que llevo siempre de viaje. Es elegante, deportivo y nada caro por si lo pierdo, me roban y esas cosas... Saludos

Yo, por norma general, me llevo sólo uno que sea polivalente. El que no visto, prefiero que se quede a buen recaudo.
Normalmente, de vacaciones, el Speedy.

Vaya donde vaya siempre me llevo éste, el año pasado en el Gran Cañón.:D

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo me llevo siempre mi Seiko SNZF17K1 para playa y batallas, otro mas deportivo como un divers, y uno de vestir.

Bueno, en mi caso no lo he dudado, armis puesto y PO para las islas afortunadas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie