• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un navitimer

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición.

Como todos los aficionados a Breitling siempre quise un NAvitimer. Un icono de la relojería.

Probé varios con diámetros grandes, pero con mi muñeca pequeña definitivamente no me quedaban nada bien y desistí en tres ocasiones de la compra pues salía reloj por todos sitios.

Al final decidí probarme el de 41 y vi que era el mas adecuado sin lugar a dudas. Me importó relativamente, por no decir nada, que éste sea un calibre modificado y no un manufactura pues es un Breitling con certificado de cronometro y le di mas importancia a que se adaptase bien, aparte de que este diseño 6 -9 -12 me pareció original (personalmente -todos son gustos en esta vida- a mi nunca me convence el fechador a las 4). En fin, saludos a todos.


breitling 2.jpg
breitling 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Muy bonito compañero.

Enhorabuena por ese estupendo reloj que es de los que más historia tienen, aunque no sean muy populares por aquí.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Un icono de Breitling. Enhorabuena.
 
Gran pieza. Enhorabuena. Ayer paseando vi un navitimer en una joyería que está en liquidación por cierre...que gran tentación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición compañero, y lo tengo en 3-6-9, bienvenido al club Navitimer.
 
Un gran reloj. No te arrepentiras.
A disfrutar.
Saludos
 
Precioso reloj. Un icono del que no te cansarás
 
Icono de Breitling. Te sienta de maravilla ese tamaño. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
El tamaño de 41 a mi me parece perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tengo el mismo, y a pesar de no ser el manufactura, personalmente me gusta más por los subdiales al tono en lugar de los panda que lleva el otro.
Enhorabuena!!!
 
  • #11
Que bonito es, que lo disfrutes mucho y más en 41mm es muy llevable.
 
  • #12
Una maravilla de reloj.
 
  • #13
Precioso, aunque yo prefiero el dial en panda.
 
  • #14
Buena adquisición compañero. Un relojazo si señor!!! A disfrutarlo.
 
  • #15
Un tamaño de 41 mm me parece perfecto,¿ pero da la sensación de ser de mayor tamaño?
 
  • #16
Precioso, enhorabuena. Sin duda, el Navitimer es un reloj eterno.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ahora mismo soy un forero envidioso. disfrutalo,una gran elección
 
  • #18
Enhorabuena, precioso Breitling
 
Atrás
Arriba Pie