• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi primer San Martin: Un chino con unas calidades tremendas

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Enhorabuena, @itsmemario! :clap: Es un reloj muy bonito, un diseño muy acertado (¿similar al Maen Hudson GMT?), fecha bien resuelta, buenos acabados. No me gusta demasiado el logo de San Martin, aunque yo solo vería un hexágono… En cualquier caso, los SM que he tenido en mis manos me han parecido increíbles en relación calidad-precio. Con diseños propios a la europea pueden triunfar, porque el prestigio ya lo tienen.

Vi una review de otro de sus modelos GMT (el azul turquesa), y parece que el calibre está ajustado por SM, porque daba mejores valores de precisión que en los Seiko 5 GMT… No es barato, pero por detalles como ese parece que su precio está justificado.

¡Que lo disfrutes!
La precisión del calibre no la he podido medir con la app porque al llevar fondo ciego no se oye con el móvil, haría falta un cronocomparador con buen micro. Pero llevandolo una semana y a ojímetro va clavado. No se como andará se precisión exactamente pero apostaria a que no está en +20 como otros NH34...sino bastante menos
 
  • #27
No he visto el precio, pero me gusta mucho el reloj.
Pues puesto en España se acerca a los 300 pavos y porque lo pille con buenos descuentos y cupones...es caro para ser chino pero por calidad vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #28
El precio lo veo muy elevado aunque solamente sea por la falta de garantía posventa
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Buena presentacion, esta chulo ese SM a disfrutarlo mucho y gracias mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
No me gustan los brazaletes granos de arroz, pero el reloj me parece una pasada y muy logrado. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Pagastes aduana?
Pues el listo del vendedor lo mando como envío de bajo valor sin preguntarme y correos ni me dio la opción de presentar el DUA, directamente me cobraron una cantidad testimonial 😆 🤣 es decir, como se suele decir, "vino sin aduana" O como yo lo llamo "espero que no lo comprueben"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #34
De los San Martín y chinos en general mas bonitos que he visto!
Desde que salió en Color negro me ha gustado y ahora en este color está Estupendo 👍
El precio? Creo que está justificado, solo lo vemos costoso por el prejuicio de ser chino y su marca. Pero un "micromarca" De esas que ahora hay cientos, con las mismas especificaciones, peores diseños e incluso con peores brazaletes, no bajan de 400€/500€.
Muy Bonito San Martín compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Ferrari66 y itsmemario
  • #35
Una preciosidad me encanta, muy bien logrado... enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Tremendo San Martin me encanta , todo el, el bisel, el dial, el subdial en blanco, el fechador en negro, me parece espectacular, el armis también de grano de arroz me encanta, disfrútalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
¡Enhorabuena, @itsmemario! :clap: Es un reloj muy bonito, un diseño muy acertado (¿similar al Maen Hudson GMT?), fecha bien resuelta, buenos acabados. No me gusta demasiado el logo de San Martin, aunque yo solo vería un hexágono… En cualquier caso, los SM que he tenido en mis manos me han parecido increíbles en relación calidad-precio. Con diseños propios a la europea pueden triunfar, porque el prestigio ya lo tienen.

Vi una review de otro de sus modelos GMT (el azul turquesa), y parece que el calibre está ajustado por SM, porque daba mejores valores de precisión que en los Seiko 5 GMT… No es barato, pero por detalles como ese parece que su precio está justificado.

¡Que lo disfrutes!
Medi finalmente la precisión del mío

Te copio los resultados
Esfera arriba -3
Corona arriba -2
Corona abajo -10
Corona derecha -9
Corona izquierda -2

Solo 8 segundos de diferencia entre las medidas

No es el NH mejor ajustado que tengo, ya q mi Radcliffe Le Dome con NH38 va mejor. Pero si tiene mejor precisión el San Martin que los demás NH de aliexpress que tengo
 
Atrás
Arriba Pie