• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN MI GRIAL y no es un reloj.

  • #76
Enhorabuena Oscar, wellcome to the club! Esta foto merece el premio de nuestro foro 100%, la mariposa no puede aparcar mejor en el reloj.

Abrazo

Gracias Donca!!! Me alegro que te haya gustado, la providencia hizo que se posara. Un abrazo!!

Buenas tardes, con mi móvil que tiene 5 años no creo que nunca consiga hacer una foto decente. La verdad es que ni con la cámara mejor del mercado, Dios no me ha llevado por el camino de las artes plásticas, en realidad por ningún camino.
Así que si quiero esa taza, no me queda otra que apelar a la compasión de los dirigentes del foro.
Y ahora unas fotos que hice ayer
Ver el archivos adjunto 2490437Ver el archivos adjunto 2490438Ver el archivos adjunto 2490439

Dios te llevará hasta la taza😂😂, hay que tener Fe!! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #77
No sé cómo se me ha podido pasar este hilo (bueno, sí que lo sé :-P)
Es un verdadero placer no sólo ver que os hace ilusión este humilde premio sino ver cómo os lo curráis para presentarlo. Me has sacado más de una sonrisa según te iba leyendo.


PS: bien por ponerme tan bien, compararme con Paul Newman y decir lo del tío cercano. Recuérdame que te mande también el plato para la taza :whist::

Gràcies Antón!! Para mí ha sido un placer.
Mientras lo iba escribiendo también se me escapaba alguna sonrisa, lo de Paul Newman...no sé porqué, pero me recordó. Cercano lo eres un rato y el plato...pues ves pensando, que quizás tener la vajilla completa sería un puntazo 😂😂😂.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #78
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Eres un crack!!! Que risas me he echado con la presentación de tan valiosa pieza y que muchos persiguen y que no todos podrán tener 😅😅 merecidisima sin duda alguna ☺️
 
  • #79
¡Qué ingenioso relato has montado, compañero! Me alegro, y considero que te has merecido esa "pieza unica". Menuda foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #80
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Eres un crack!!! Que risas me he echado con la presentación de tan valiosa pieza y que muchos persiguen y que no todos podrán tener 😅😅 merecidisima sin duda alguna ☺️

Gracias Kleosman😂😂😂😂, me alegro que te guste. Un placer compartirlo con vosotros!!

¡Qué ingenioso relato has montado, compañero! Me alegro, y considero que te has merecido esa "pieza unica". Menuda foto...

Jajaja Guti!! Gracias ya está estrenada con una buena birra como Dios manda...Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Gutigon
  • #82
Una Cruzcampo, por supuesto. :D :Cheers:
IMG-20220924-WA0042.jpg

Dije buena birra😂😂😂, no birra
 
  • #83
Felicidades @Ph200 por conseguir tan ansiada pieza. Me has generado un buen CRI, compañero. De 10 tus relojes que hacen el cameo con tu flamante grial. Se ve que lo van a cuidar mucho. Gracias por este hilo tan original y desternillante. ☺️👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #84
Felicidades @Ph200 por conseguir tan ansiada pieza. Me has generado un buen CRI, compañero. De 10 tus relojes que hacen el cameo con tu flamante grial. Se ve que lo van a cuidar mucho. Gracias por este hilo tan original y desternillante. ☺️👌
Gracias compañero, se agradecen tus palabras!!! Un placer y cuidado con las CRI😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #85
Cuando vi esta pieza por primera vez fue un amor a primera vista, me deslumbró su simplicidad y a la vez su elegancia, su combinación de blanco y negro al más puro estilo Panda, sus curvas, ese mate satinado,sus acabados...una delicia.

Después de mucho meditarlo me dispuse a la caza, me informé, vi historias, fotos (muchas fotos) artículos, presentaciones...Disfruté mucho del proceso, pero tropecé con la realidad, es una serie limitadisima a 12 unidades al año y cada una de ellas personalizada lo que hace que finalmente cada una de ellas sea única. Podemos entonces afirmar que sólo existe una unidad cómo esta en todo el planeta.

Hubo una época en la que busqué en el mercado gris, en internet e incluso en wallapop aún sabiendo los comentarios negativos que circulan por el foro, pero no había nada de este modelo en concreto, por el camino me topé con muchas imitaciones, frankens e incluso mods!!.

Tras muchos años de espera (algunos sabéis la angustia que esto produce) desistí en seguir buscando, la di por perdida y cuándo uno ya no tiene esperanzas...recibo la ansiada noticia.

No me escribió ese dependiente estirado vestido de Armani falso que parece que te perdone la vida, el que te dice que la demanda es más fuerte que la oferta, ni aquel que te apunta en una lista fantasma y ves esperando.
NO!!, el gran jefe, el mismísimo CEO, el presidente, en definitiva, el BOSS.

No me lo podía creer, por fin se iba a cumplir un sueño.
Imaginaros la ilusión que me hizo saber que ya era mía. Por fin llega mi grial y yo con estas pintas 😭, le confirmé al Boss enseguida que seguía interesado y que iba a hacer frente a semejante inversión pese a las reiteradas e injustificadas subidas de precio.
Sin pagar, sin número de seguimiento, sin aduanas (bueno, un mísero café sólo y sin azúcar), y con puntualidad Suiza se presentó el Boss, en moto, vestido de sport, al más puro estilo Paul Newman y con el Nomos 15 aniversario en muñeca 🤩, blanco y negro, como mi pieza soñada pero a años luz de la maravilla que yo iba a recibir.

Tras una charla muy agradable explicándome parte de la historia y algunos entresijos de la marca, me entrega mi ansiada pieza y... Sin más dilación paso a enseñaros las fotos, que sé que esto, es lo que os gusta.

Empezamos por la caja (envoltorio). Deja mucho que desear, aquí el departamento de diseño creo que ha fallado, rugosa, blanco mate y mal acabada. Podrían estirarse un poco con una pieza así, pero ya sabemos que lo importante está dentro.

Ver el archivos adjunto 2489742

Un pequeño film de protección, de baja calidad, hubiera preferido un papel burbuja para proteger semejante obra de arte, pero cumple su función.

Ver el archivos adjunto 2489744

Sólo verla uno sabe que rebosa calidad por los cuatro costados. Algunos aspectos técnicos:
- Caja de cerámica nivel 1 referencia dureza WFG35-86SZ3.
- Bisel integrado cerámico WFG35-86SZ3
- Cantos pulidos estilo Zaratsu.
- Esfera hueca.
- Formas cóncavas y convexas.
- Inscripciones en negro de alta durabilidad.

Ver el archivos adjunto 2489745

Diámetro generoso 82 mm y además blanco, lo cual, parece más grande en muñeca. Combina con todo, de traje o de sport. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 2489757

Lug to lug acertadísimo 72 mm, es muy cómodo y sienta como un guante.

Ver el archivos adjunto 2489748

El pulido mate satinado le confiere un tacto espectacular, tremendo.

Grosor, a la altura de RM y Piaguet, sólo 2,8 mm.

Ver el archivos adjunto 2489750

Trasera con fondo ciego... Hubiera preferido fondo visto para poder admirar sus entrañas, se le perdona, entiendo que a veces todo no es posible.

Ver el archivos adjunto 2489752

Hablemos de aspectos técnicos, ya sé que hay mucha información en la red, pero os destaco lo que más me ha gustado.

Certificación COSC (Cerveza O Sólo Café), da igual si la pones de canto, de lado o boca arriba, siempre está puntualmente esperándote para que abras la boca.

Reserva de marcha, buffff, su punto más fuerte sin duda. No se acaba y si se acaba, le vuelves a meter, meter y meter y 40 horas más de diversión.
96 mm de altura dan para mucho.


Ver el archivos adjunto 2489754


Reistencia al agua... Me rio yo del Deepsea, dicen que han visto una igual en el fondo del foso de las  Marianas y está intacta. Aún así, no me meteré en la ducha con ella.

Sólo dos aspectos negativos, el lumen muy pobre pero ya sabemos que en estas piezas se les puede perdonar. El otro punto negativo, me da apuro mostrarla en público tal y como está el tema ahora mismo, pero le voy a hacer un seguro y dormiré más tranquilo.

Gracias por haber llegado hasta aquí y perdonad por el tocho. Sólo deciros que os agradezco (incluidos parásitos 😂) los ratos que me hacéis pasar, el buen rollo que se respira y la educación que impera en este foro.

Punto y aparte para el Boss, Antón, jefe, administrador, @Goldoff...(tiene más nombres que 007) por darnos este espacio, gestionarlo de manera implacable y ofrecernos un cobijo para nuestra afición. Deciros, para los que no conozcáis al Boss que es un tío muy plano, muy cercano y seguro una gran persona.
Gràcies Antón, he pasado un rato muy agradable.

No podía cerrar esta presentación sin nombrar a mis compañer@s del sótano vintage, un auténtico placer de gente, personas dispuestas a ayudarte en todo momento y sin duda, mis amig@s.

La última foto y culpable de todo.Ver el archivos adjunto 2489765

Seguir luchando día a día por dicha pieza, las listas de espera existen, o no, pero al final, todo llega.

Un abrazo!!!
Óscar.


Y si alguien sabe el valor aproximado, se lo agradeceré 😂😂.
Muy bueno. Me he reido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #87
:laughing1::laughing1::laughing1:
No lo habia leido, felicidades por la taza y por el ingenio.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #88
Felicidades por esa pieza , todos sabemos lo que cuesta llegar a conseguir ☺️☺️
Seguiremos esperando tus fotos 🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #89
Muchas gracias @Tiberio 😂😂😂unas risas siempre van bien!! Saludos!!
 
  • #90
Felicidades por esa pieza , todos sabemos lo que cuesta llegar a conseguir ☺️☺️
Seguiremos esperando tus fotos 🙏🙏

Gracias Leilo!! No hay que desistir y seguir participando en el hilo de las fotos del día, quién sabe si el próximo serás tú 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #91
:clap: :clap: :clap: :clap:
¡¡Qué buena presentación, muy ocurrente!!

Enhorabuena por el merecidísimo premio, aunque el relato se merece otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #92
:clap: :clap: :clap: :clap:
¡¡Qué buena presentación, muy ocurrente!!

Enhorabuena por el merecidísimo premio, aunque el relato se merece otro!
Muchas gracias Ferdinand!!! Me alegro mucho que te haya gustado 😂😂, mi premio son vuestras palabras!! Saludos 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie