• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN MI GRIAL y no es un reloj.

  • #51
He pasado un buen rato con tu hilo compañero, gran sentido del humor y originalidad, enhorabuena por ese grial, pero lo siento....no se hacen valoraciones!!!😜👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #52
Muy buena presentación, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #53
Me ha encantado cómo has presentado el reloj. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
Qué bien me lo he pasado leyéndote :laughing1: :laughing1: :clap::clap::clap:
Me ha encantado el relato, ni imaginaba qué podía ser... pero intuía que era algo tan "superespecial"
Las fotos y la alegría que transmites, merecedoras de vajilla completa:yes:
Un abrazo artista:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
¡Enhorabuena! Confío que con esta pieza hallas alcanzado la tan ansiada "paz tazarelojil".

Gracias Furry!!! No lo tengo tan claro, ya sabes que esto no tiene freno 😂😂 saludos!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Genial y original presentación!

Efectivamente una pieza muy muy especial, a mi me costó hacerme con la mía, pero con determinación los sueños se hacen realidad!

Enhorabuena y que la disfrutes!!

Muchas gracias camarada!!! Los sueños hay que perseguirlos!! Saludos.

Unas piezas muy chulas, pero lo mejor la taza.

Gracias Bananasdo!! Sin duda esa taza es especial. Saludos!!

Felicidades. La pasaré al hilo correspondiente

Muchas gracias Juan y agradezco tú implicación!! Saludos.

Jejeje muy bueno! Enhorabuena compañero!!

Jejeje, muchas gracias compi!!
Larga vida al rock and roll!!
 
  • #56
Me ha encantado el hilo y la foto es brutal.
Disfruta del merecido trofeo!!!

Muchas gracias Ossete!! Me alegro mucho que te guste, con cerveza lo celebro luego😂😂, Saludos

Muy feo lo de colar de rondón al final la petición de tasación :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

jajajajajaja me lo he pasado en grande leyéndote, Óscar :clap::clap: Me da mucha alegría que disfrutes de esta especial pieza soñada, básicamente por ti, porque la mereces y me gusta que la gente reciba lo que merece :yes: Pero también egoístamente, porque has transmitido tu ilusión por conseguirla taaaaaaaan bien que se contagia, y siempre está genial recibir un chute extra de ilusión :yhoo::

Muchas gracias por currarte un hilo tan majo y compartir :friends:

Muchas gracias Idoia 🥰, me vas a poner colorado!! Siempre tan cariñosa y con buenas palabras para todos. Me alegra que te guste, tus relatos siempre son agradables de leer y tus relojes... Un abrazo!!

Gran presentación, con mucho arte, si señor!
Que nunca te falte el buen humor y sigas disfrutando de esta comunidad muchos años... y del premio.
Enhorabuena!

Muchas gracias Nozt, me lo he pasado muy bien habiéndolo y como bien dices que no falte el humor!! Saludos.

:clap::clap::clap:

Enhorabuena por el premio, por la foto y por el relato.

Muchas gracias Doctor Morgan, tú sí que sabes🤪. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, nozt, Ossete y 1 persona más
  • #57
Premio merecido e inalcanzable, felicidades compañero.
 
  • #58
Qué bien me lo he pasado leyéndote :laughing1: :laughing1: :clap::clap::clap:
Me ha encantado el relato, ni imaginaba qué podía ser... pero intuía que era algo tan "superespecial"
Las fotos y la alegría que transmites, merecedoras de vajilla completa:yes:
Un abrazo artista:Cheers:

Me alegro que te haya gustado Rosa, mientras lo escribía también se me ha escapado alguna sonrisa. Tú sí que haces fotos preciosas siempre, que relojes, que paisajes y que hilo más bonito el de "relojes y flores". Un abrazo!!!

Muy ameno el hilo, mi enhorabuena.

Y como siempre se dice en estos casos, bienvenido al exclusivo club de las tazitas RE
😉

Muchas gracias Coronado, un honor pertenecer a tan selecto club😂😂. Saludos!!

Felicidades; algo muy cierto es el buen ambiente que se respira aca, la camaderia franca y sin interés alguno.

Las fotos te queda de revista mi estimado y el relato; pensé que era un cuchillo, una moto; un auto, no se….

Pero como todo un guru de este menester horologico; le has dado valor a lo importante!!!

Un abrazo desde Guatemala.

Gracias Héctor!! Un placer leerte y ver que desde el otro lado del charco hay muchos foreros. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Cantabruca
  • #59
Felicidades por la taza y las fotos muy buenas, que la disfrutes! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #60
:laughing1: :laughing1::laughing1: ay madre...
Enhorabuena, Óscar. ¡Bien merecida!

:Cheers:

Gracias Xavi!!! Brindo también por tí!! Un abrazo.

Bien merecida y excelentes fotos. Un placer leerte. Enhorabuena y disfrútala pues tiene un lug to lug muy contenido.

Muchas gracias Luis Miguel, esta noche vamos a probar el lug to lug😂😂🍺🍺

Me alegro mucho Oscar , lo has merecido y estoy agradecido por esas palabras tan bien dichas que comparto.
A por la vajilla completa de 24 comensales !! Ya te queda menos para ello
A llenarla de cerveza y a festejarlo !!

Vaya día llevas Miguel!! Que cachondo 😂😂 ya sabes que le voy a meter una Voll Damm dentro🍺. Un abrazo!!

:clap::clap:Así deberían ser muchos hilos. Sentido del humor a tope, gracias por hacernos pasar un buen rato.

Muchas gracias Finife!! A tope con las risas, yo me he reído mucho cuando lo escribía 😂😂😂. Saludos!!

Felicidades. Buena presentacion tambien.

Muchas gracias compañero!! Saludos!!

Me has alegrado el sábado Oscar

Vosotros me lo habéis alegrado!! Muchas gracias compi. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, miguelfr y xsagasta
  • #61
Jajajajaja jajajajaja buena historia gran narrativa ya me hiciste el día compañero, hoy no voy a ver las tazas como antes la veía

Me alegra Pepe!! Gracias por tus palabras, "una taza es una taza" 🤪. Saludos!!

Que presentación mas chula👏👏
Enhorabuena por esa merecida y codiciada pieza.
Una abraçada company

Una abraçada Josep!! Me alegro que te haya gustado y que lo digas tú que nos tienes mal acostumbrados con tus relojes y arte/jazz es un halago!!

Grande Oscar!!! 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena

Gracias Alejandro!! Un placer verte por aquí. Un abrazo!!

Muy amena presentacion, muy buenas fotos, el desfile de relojes, ufff, brutal amigo.

Enhorabuena por ese detalle, a disfrutarlo con mucha salud y por muchos años.

Saludos desde Mexico.

Muchas gracias camarada!! Tus trabajos y tus miniaturas sí que son buenos!! Un abrazo desde Barcelona 🤪.

Jajajajajajaja, felicidades, menuda entrada.
No se si te entrara una doble malta ahi, pero menudos colacaus mas ricos que te van a salir.
Un abrazo

😂😂😂😂 Déjate de colacaus, ya sabes lo que voy a meter 🍺🍺🍺. Un abrazo Jorge!!

Presentación espectacular! Que buena pieza has conseguido, envidia sana 😄
A ver si algún día me pongo las pilas y consigo una. Saludos!

Muchas gracias compi!!! Seguro que si te pones, la consigues 🤪. Saludos!!

😂😂😂😂 que historia mas bien elaborada, compañero!!!
Me ha encantado, enhorabuena por la taza.

Muchas gracias compi!! Me alegro mucho que te haya gustado, para mí ha sido un placer. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, caik76, Gastonet y 2 más
  • #62
Q cabr..!, y yo buscando el reloj, me quede al principio del hilo y pase a las fotos. De todas maneras me mimetizo con tu alegría. Oscar un abrazo. Y enhorabuena.:ok:

Jajaja, que gracia Emilio!! Un placer que te haya gustado. Muchas gracias!! Un abrazo.

Muy buena pieza, ya quisiera yo una pero hay que trabajarla, saber tomar buenas fotos y pues ya llegara el turno.
Bien narrada y difertida, así debe ser la vida! Y muy buenos relojes!

Gracias Caminos!! Sin prisa pero sin pausa, todo llega!! Saludos.

Enhorabuena 😭

Gracias compi!! Saludos.

Menos mal que no era un reloj, porque qué cantidad de detalles jajaja, enhorabuena compañero

Algo he aprendido aquí 😂😂. Muchas gracias compañero. Saludos!!.

Jjaaja, muy buena!!! Enhorabuena por el premio y por el trabajazo de hilo.

Muchas gracias Yoju!!! Ha sido un placer. Saludos!!

jjjjjjjjj, que pasada de presentación, me ha encantado, de verdad. Disfrútala y enhorabuena de nuevo

Gracias Luis!! Un placer que te haya gustado, me alegro 👍🏼👍🏼, un saludo!!!

Jejeje, enhorabuena por tu grial!!!
Dentro de un mes haces la review a ver si ese COSC es auténtico.

😂😂😂 Pinta bien, a ver si no me la han colado!! Un saludo compi!!

Eres genial. Qué guay te ha quedado.

Jejeje, muchas gracias compi!!! Beatles forever!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Vania, luisito y 1 persona más
  • #63
He pasado un buen rato con tu hilo compañero, gran sentido del humor y originalidad, enhorabuena por ese grial, pero lo siento....no se hacen valoraciones!!!😜👌

Joder!!! Ni una aproximación en el precio?😭😭. Me alegro que te haya gustado. Un saludo!!

Muy buena presentación, felicidades.

Muchas gracias compi!! Saludos.

Me ha encantado cómo has presentado el reloj. Enhorabuena!!!!

Gracias, me he divertido mucho. Me alegro que te guste. Saludos!!

Qué bien me lo he pasado leyéndote :laughing1: :laughing1: :clap::clap::clap:
Me ha encantado el relato, ni imaginaba qué podía ser... pero intuía que era algo tan "superespecial"
Las fotos y la alegría que transmites, merecedoras de vajilla completa:yes:
Un abrazo artista:Cheers:

Muchas gracias Rosa, un placer!!
A por la vajilla😂😂😂. Un abrazo fuerte!!

Premio merecido e inalcanzable, felicidades compañero.

Muchas gracias compi!!! Inalcanzable nunca!! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y fv72
  • #64
Divertido post!!!! Todo llega!!! A disfrutarla con un buen café!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #65
Eso sí que es una edición limitada y no las de Seiko jaja
Enhorabuena por ese piezón :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #67
Felicidades por el merecido premio y por la magnífica presentación.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #68
Enhorabuena, muy deseada por muchos, ojalá algún día consiga una para poder ubir mis dos aficiones café y relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #69
Felicidades por el merecido premio y por la magnífica presentación.
Un saludo
Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado!! Saludos.

Enhorabuena, muy deseada por muchos, ojalá algún día consiga una para poder ubir mis dos aficiones café y relojes.

Muchas gracias Mago y seguro que la consigues. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #70
Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado!! Saludos.



Muchas gracias Mago y seguro que la consigues. Saludos!!
No se no se, mis mejores fotos ya están puestas jajaja.
Disfrútala y espero verla mucho junto a tus relojes, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #71
No se no se, mis mejores fotos ya están puestas jajaja.
Disfrútala y espero verla mucho junto a tus relojes, un abrazo.
Que no coño!! Que lo mejor está por llegar siempre💪🏼💪🏼😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Magodelsur
  • #72
Que no coño!! Que lo mejor está por llegar siempre💪🏼💪🏼😂
Jajaja di que sí! Intentaré currarme un poco más las fotos, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #73
Cuando vi esta pieza por primera vez fue un amor a primera vista, me deslumbró su simplicidad y a la vez su elegancia, su combinación de blanco y negro al más puro estilo Panda, sus curvas, ese mate satinado,sus acabados...una delicia.

Después de mucho meditarlo me dispuse a la caza, me informé, vi historias, fotos (muchas fotos) artículos, presentaciones...Disfruté mucho del proceso, pero tropecé con la realidad, es una serie limitadisima a 12 unidades al año y cada una de ellas personalizada lo que hace que finalmente cada una de ellas sea única. Podemos entonces afirmar que sólo existe una unidad cómo esta en todo el planeta.

Hubo una época en la que busqué en el mercado gris, en internet e incluso en wallapop aún sabiendo los comentarios negativos que circulan por el foro, pero no había nada de este modelo en concreto, por el camino me topé con muchas imitaciones, frankens e incluso mods!!.

Tras muchos años de espera (algunos sabéis la angustia que esto produce) desistí en seguir buscando, la di por perdida y cuándo uno ya no tiene esperanzas...recibo la ansiada noticia.

No me escribió ese dependiente estirado vestido de Armani falso que parece que te perdone la vida, el que te dice que la demanda es más fuerte que la oferta, ni aquel que te apunta en una lista fantasma y ves esperando.
NO!!, el gran jefe, el mismísimo CEO, el presidente, en definitiva, el BOSS.

No me lo podía creer, por fin se iba a cumplir un sueño.
Imaginaros la ilusión que me hizo saber que ya era mía. Por fin llega mi grial y yo con estas pintas 😭, le confirmé al Boss enseguida que seguía interesado y que iba a hacer frente a semejante inversión pese a las reiteradas e injustificadas subidas de precio.
Sin pagar, sin número de seguimiento, sin aduanas (bueno, un mísero café sólo y sin azúcar), y con puntualidad Suiza se presentó el Boss, en moto, vestido de sport, al más puro estilo Paul Newman y con el Nomos 15 aniversario en muñeca 🤩, blanco y negro, como mi pieza soñada pero a años luz de la maravilla que yo iba a recibir.

Tras una charla muy agradable explicándome parte de la historia y algunos entresijos de la marca, me entrega mi ansiada pieza y... Sin más dilación paso a enseñaros las fotos, que sé que esto, es lo que os gusta.

Empezamos por la caja (envoltorio). Deja mucho que desear, aquí el departamento de diseño creo que ha fallado, rugosa, blanco mate y mal acabada. Podrían estirarse un poco con una pieza así, pero ya sabemos que lo importante está dentro.

Ver el archivos adjunto 2489742

Un pequeño film de protección, de baja calidad, hubiera preferido un papel burbuja para proteger semejante obra de arte, pero cumple su función.

Ver el archivos adjunto 2489744

Sólo verla uno sabe que rebosa calidad por los cuatro costados. Algunos aspectos técnicos:
- Caja de cerámica nivel 1 referencia dureza WFG35-86SZ3.
- Bisel integrado cerámico WFG35-86SZ3
- Cantos pulidos estilo Zaratsu.
- Esfera hueca.
- Formas cóncavas y convexas.
- Inscripciones en negro de alta durabilidad.

Ver el archivos adjunto 2489745

Diámetro generoso 82 mm y además blanco, lo cual, parece más grande en muñeca. Combina con todo, de traje o de sport. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 2489757

Lug to lug acertadísimo 72 mm, es muy cómodo y sienta como un guante.

Ver el archivos adjunto 2489748

El pulido mate satinado le confiere un tacto espectacular, tremendo.

Grosor, a la altura de RM y Piaguet, sólo 2,8 mm.

Ver el archivos adjunto 2489750

Trasera con fondo ciego... Hubiera preferido fondo visto para poder admirar sus entrañas, se le perdona, entiendo que a veces todo no es posible.

Ver el archivos adjunto 2489752

Hablemos de aspectos técnicos, ya sé que hay mucha información en la red, pero os destaco lo que más me ha gustado.

Certificación COSC (Cerveza O Sólo Café), da igual si la pones de canto, de lado o boca arriba, siempre está puntualmente esperándote para que abras la boca.

Reserva de marcha, buffff, su punto más fuerte sin duda. No se acaba y si se acaba, le vuelves a meter, meter y meter y 40 horas más de diversión.
96 mm de altura dan para mucho.


Ver el archivos adjunto 2489754


Reistencia al agua... Me rio yo del Deepsea, dicen que han visto una igual en el fondo del foso de las  Marianas y está intacta. Aún así, no me meteré en la ducha con ella.

Sólo dos aspectos negativos, el lumen muy pobre pero ya sabemos que en estas piezas se les puede perdonar. El otro punto negativo, me da apuro mostrarla en público tal y como está el tema ahora mismo, pero le voy a hacer un seguro y dormiré más tranquilo.

Gracias por haber llegado hasta aquí y perdonad por el tocho. Sólo deciros que os agradezco (incluidos parásitos 😂) los ratos que me hacéis pasar, el buen rollo que se respira y la educación que impera en este foro.

Punto y aparte para el Boss, Antón, jefe, administrador, @Goldoff...(tiene más nombres que 007) por darnos este espacio, gestionarlo de manera implacable y ofrecernos un cobijo para nuestra afición. Deciros, para los que no conozcáis al Boss que es un tío muy plano, muy cercano y seguro una gran persona.
Gràcies Antón, he pasado un rato muy agradable.

No podía cerrar esta presentación sin nombrar a mis compañer@s del sótano vintage, un auténtico placer de gente, personas dispuestas a ayudarte en todo momento y sin duda, mis amig@s.

La última foto y culpable de todo.Ver el archivos adjunto 2489765

Seguir luchando día a día por dicha pieza, las listas de espera existen, o no, pero al final, todo llega.

Un abrazo!!!
Óscar.


Y si alguien sabe el valor aproximado, se lo agradeceré 😂😂.

Enhorabuena Oscar, wellcome to the club! Esta foto merece el premio de nuestro foro 100%, la mariposa no puede aparcar mejor en el reloj.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #74
Buenas tardes, con mi móvil que tiene 5 años no creo que nunca consiga hacer una foto decente. La verdad es que ni con la cámara mejor del mercado, Dios no me ha llevado por el camino de las artes plásticas, en realidad por ningún camino.
Así que si quiero esa taza, no me queda otra que apelar a la compasión de los dirigentes del foro.
Y ahora unas fotos que hice ayer
IMG_20220924_151515.jpg
IMG_20220924_151850.jpg
IMG_20220924_140330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
  • #75
No sé cómo se me ha podido pasar este hilo (bueno, sí que lo sé :-P)
Es un verdadero placer no sólo ver que os hace ilusión este humilde premio sino ver cómo os lo curráis para presentarlo. Me has sacado más de una sonrisa según te iba leyendo.


PS: bien por ponerme tan bien, compararme con Paul Newman y decir lo del tío cercano. Recuérdame que te mande también el plato para la taza :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR y Ph200
Atrás
Arriba Pie