• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decidí...Panerai Luminor Marina

  • Iniciador del hilo prometeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prometeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, gracias a todos por aconsejarme paciencia....La lucha ha sido dura y los candidatos finales eran:

-Eberhard Temerario
-Cuervo & Sobrinos Torpedo Pulsómetro
-Panerai Luminor Marina Automatic

Y al final, mi muñeca dijo que le gustaba más el PAM para pasar con él el tiempo, jejeje

Por cierto, dónde puedo encontrar información sobre cómo interpretar el COSC?

A ver si le hago unas fotitos flanqueado por sus guardaespaldas
 
Magnifica compra. :clap:

Yo llevo diez dias con mi pam y todavia tengo que ir con un pañuelo en la otra mano para ir limpiandole las babas :-P

Disfrutalo mucho. :yhoo::
 
Yo estoy igual...como que me quedo embobao mirando el segundero jajajaj
 
yo también quiero felicitarte por tu elección. Además si en un futuro te cansas de él, cosa que veo improbable, siempre tendrá mejor salida que los otros dos candidatos.

Un saludo.
 
yo también quiero felicitarte por tu elección. Además si en un futuro te cansas de él, cosa que veo improbable, siempre tendrá mejor salida que los otros dos candidatos.

Un saludo.

Asi es....mantendrá bastante bien el valor, siempre que tu baba no le ensucie demasiado...:D


Felicidades :ok¡
 
te felicito por la compra yo sigo a la espera del 111 a ver si me llaman y salgo corriendo.
 
Sin duda para mi era el mejor candidato. Ahora pon fotos que aunque lo conocemos siempre viene bien verlo. Saludos y enhorabuena por esta magnífica pieza.
 
Enhorabuena...de ese tipo de compras, uno nunca se arrepiente...
 
Bienvenido al mundo Panerai ........ ya no tienes vuelta atrás. Enhorabuena por la elección.

Saludos.
 
  • #10
Congratulations, yo hoy hago 14 días con mi PAM 005, el Logo, y me ocurre lo mismo que al resto, no hay forma de despegarmelo de la muñeca, todo el día pasandole el trapico y sacandole brillo. :clap:
 
  • #11
Enhorabuena, eso sí, tu lista de finalistas llama poderosamente la atención...
 
  • #12
Felicidades por tu nuevo reloj y si quieres que te expliquemos el COSC de Panerai, hazle una foto y te lo explicamos, es un pelin lioso pero una vez que te lo explican, te das cuenta que es muy facil ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
Sanza, explica eso de que llama la atención....por??

Con las fotos un poco de paciencia, estoy a la espera de ponerle la correa original a uno de los guardaespaldas y así os mando unas fotos de la mi humilde e incipiente colección.
 
  • #14
Sanza, explica eso de que llama la atención....por??

Con las fotos un poco de paciencia, estoy a la espera de ponerle la correa original a uno de los guardaespaldas y así os mando unas fotos de la mi humilde e incipiente colección.
 
  • #15
Sanza, explica eso de que llama la atención....por??

Creo que se refiere a que, salvo el Pam, los otros dos son relojes que no aparecen muy a menudo comentados en el foro, bastante inusuales. Por cierto, a mí el Temerario también me gusta mucho :ok¡ . Saludos
 
  • #16
Esto engancha, ya ves, apenas llevo unos días con el PAM y ya estoy pensando en la siguiente presa......Dios!!!
 
  • #17
Sanza, explica eso de que llama la atención....por??

Con las fotos un poco de paciencia, estoy a la espera de ponerle la correa original a uno de los guardaespaldas y así os mando unas fotos de la mi humilde e incipiente colección.

Le pido disculpas a Sanza si me equivoco, pero creo que se refiere a lo heterogénea de la colección de relojes que barajabas como potenciales candidatos para la compra...pero solo es una especulación.

Un abrazo :)
 
  • #18
enhorabuena y preciosa elección. Es una maravilla de reloj.
 
  • #19
Felicidades, que demonios tendran los PAM, que tendran..........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie