barakaldito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, de siempre me han gustado los relojes pero desde que me he unido al foro no te puedo ni contar. Esto es como una droga que cada día te ves mas metido y no te deja escapar. Estoy adquiriendo conocimientos que no tenía ni pajolera idea. Lo que más me gustaría es poder abrir y destripar alguna pieza para poder disfrutar de sus entrañas, había pensado en comprar algun reloj viejo y probar pero si no tienes a alguien que entienda del tema y te explique,creo que sirve de poco.
Y después de la chapa que os he metido, va lo bueno.Hasta el día que os conocí yo iba la mar de contento con mi Tissot(cuarzo) y un Polar para cuando hago deporte, y en poco tiempo he pasado por un trance en el que he adquirido un Tag Heuer Aquaracer (aut.) y ayer me compré un Rolex Sub. 14060M.
Un saludo a todos.
Y después de la chapa que os he metido, va lo bueno.Hasta el día que os conocí yo iba la mar de contento con mi Tissot(cuarzo) y un Polar para cuando hago deporte, y en poco tiempo he pasado por un trance en el que he adquirido un Tag Heuer Aquaracer (aut.) y ayer me compré un Rolex Sub. 14060M.
Un saludo a todos.