El africano
De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros hoy un ruso a la americana, y en mano contraria ya que me he roto un dedo de mi mano relojera...
Feliz jornada!
Espero que no sea el dedo importante.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compañeros hoy un ruso a la americana, y en mano contraria ya que me he roto un dedo de mi mano relojera...
Feliz jornada!
El mio si. Zorionak Africano. por esos pedazos de post.Espero que no sea el dedo importante.![]()
Otro falangista. [emoji23] [emoji23] [emoji23]El mio si. Zorionak Africano. por esos pedazos de post.
Ver el archivos adjunto 563549
Ver el archivos adjunto 563550
Peimera falange distal
Releche no, no te equicoques, soy del pueblo de la Ibarruri, así que me temo que va ser que no.Otro falangista. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me lo imaginaba. [emoji23] [emoji23]Releche no, no te equicoques, soy del pueblo de la Ibarruri, así que me temo que va ser que no.
Brutal compañero [emoji7]Feliz día
![]()
El mio si. Zorionak Africano. por esos pedazos de post.
Peimera falange distal
Otro falangista. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El mio si. Zorionak Africano. por esos pedazos de post.
Peimera falange distal
Con el Helson cogiendo patina poco a poco. Usurpando el fondo del forero poltojalarm desde el ordenador que yo estoy en mi casita y no tengo tanta suerte de estar en el mar.
Ver el archivos adjunto 563500
Que no se pueden cambiar las ruedas de los coches con llaves del modelo , ni gatos mínimos. rotura. Pero aún y así me he estado mojando en el mediterraneo todos los días. y al final llegué a Mordor ayer, XD.Que te ha pasado, Txema??
Gracias compañero, no, no es grave.Espero que no sea nada grave, que se mejoré.
Que no te incordie mucho!!!Que no se pueden cambiar las ruedas de los coches con llaves del modelo , ni gatos mínimos. rotura. Pero aún y así me he estado mojando en el mediterraneo todos los días. y al final llegué a Mordor ayer, XD.
Has visto que raros somos [emoji33] [emoji33] [emoji33] y tú que listuco[emoji6] [emoji6]Menudas alcachofas raras tenéis en Cantabria.
Has visto que raros somos [emoji33] [emoji33] [emoji33] y tú que listuco[emoji6] [emoji6]
Y además travieso y encantador [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]Siempre mi favorita. Pobre Jesús, menuda competencia tiene.
Baikonur ligeramente modificado. Me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 563319Ver el archivos adjunto 563320
Feliz finde!!