• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el "Batgirl" ya es mío!

  • Iniciador del hilo GerMs
  • Fecha de inicio
GerMs

GerMs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tras algunos meses de espera, ya puedo decir que he ampliado mi colección con este (a mi entender) precioso reloj. El jubilee me hacía dudar puesto que siempre he sido más de Oyster pero puesto gana una barbaridad.

Dar las gracias a mi novia que es quien me ha regalado la pieza como reloj de compromiso.

Os dejo unas fotos rápidas. Espero que os guste.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 15.39.16.jpeg


WhatsApp Image 2021-03-08 at 15.39.16 (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-03-08 at 15.39.16 (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, juan pedro, mirumotoisao y 18 más
Enhorabuena por el compromiso y por el reloj .. eso es un regalo .jeje .
El reloj precioso y comentan los afortunados poseedores de uno que el brazalete es de una comodidad brutal.
A disfrutar de el con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena!!!! Además lo unes al compromiso!!!! Doble alegría.

Que detalle de tu novia. Disfruta de el.

Yo no soy de jubilee pero esto es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
Enhorabuena, un reloj muy bonito y dificil de conseguir.
Que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
Enhorabuena por el compromiso y por el reloj .. eso es un regalo .jeje .
El reloj precioso y comentan los afortunados poseedores de uno que el brazalete es de una comodidad brutal.
A disfrutar de el con salud !
Pues yo tengo un Datejust 36 con oyster y la verdad que me parece comodísimo. De hecho, el otro día comentaba que prácticamente no noto diferencia de comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Gracias por vuestros comentarios. Estoy muy contento y deseando darle caña al reloj.
 
Felicidades compañero. Un magnifico reloj. A disfrutarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
No sé si felicitarte por el reloj o por la novia jajaja. Es un piezón y si encima es para festejar algo pues mejor.
 
Felicidades por tu novia.
El reloj precioso.
 
  • #10
Pues yo tengo un Datejust 36 con oyster y la verdad que me parece comodísimo. De hecho, el otro día comentaba que prácticamente no noto diferencia de comodidad.
Yo todos los que tengo son con brazalete oyster , no he tenido el placer de probar el jubilee pero tiene muy buena pinta .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
pieza top! a diafrutarlo por mucho tiempo!
 
  • #12
Enhorabuena!!! Piezónnnn!!!

Somos muy educados en este foro... Pero en el fondo nos corroe la envidia insana... 😂😂😂😂 Y algunos te han puesto una vela negra al leer lo de "tras unos meses de espera"... 😁😁

A disfrutarlooo!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
Enhorabuena, compañero.

Realmente es una pieza única.

Llevo dos semanas con él y es una auténtica gozada. El brazalete es lo más cómodo que he tenido en mi vida, es otro nivel, y eso que el Oyster ya de por sí es cómodo pero este lo supera con creces.

Espero que disfrutes muchísimo de él y con mucha salud.

Te dejo una fotillo del mío.

Un saludo!

IMG_20210228_102716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mirumotoisao, Noni16 y 3 más
  • #14
Grande!!!! Me alegro que vayan llegando, a disfrutar esta pieza como se merece con una buena cena.
 
  • #15
Enhorabuena. Es una preciosidad .
 
  • #16
Me he reído leyendo los mensajes 😂 Ya le he trasladado a mi novia vuestras felicitaciones por la parte que le toca jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #17
Felicitaciones, una preciosidad tu flamante Rolex GMT! Enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #18
Enhorabuena!!! Piezónnnn!!!

Somos muy educados en este foro... Pero en el fondo nos corroe la envidia insana... 😂😂😂😂 Y algunos te han puesto una vela negra al leer lo de "tras unos meses de espera"... 😁😁

A disfrutarlooo!!

Saludos
A decir verdad he tenido que tirar de contactos y estar pendiente cada semana o cada dos de ir llamando o haciendo que mi cuñado llamase. Pero sí, no tenía mucha fe en poder conseguirlo y menos “tan” rápido. Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #19
Una maravilla de pieza. Cuida a esa chica capaz de tal regalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #20
Enhorabuena, compañero.

Realmente es una pieza única.

Llevo dos semanas con él y es una auténtica gozada. El brazalete es lo más cómodo que he tenido en mi vida, es otro nivel, y eso que el Oyster ya de por sí es cómodo pero este lo supera con creces.

Espero que disfrutes muchísimo de él y con mucha salud.

Te dejo una fotillo del mío.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 1014280
Espectacular!!! No me decidía entre el Batman y el Pepsi pero al probármelos me vi más con el Batman.

Te dejo una foto del Pepsi:

382D46B2-9F52-4F9F-BED0-8DC29F2148C4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Quick y Pintoxs
  • #21
Yo tenía la misma duda pero fue ver el Batman y ni lo pensé un segundo, me pareció una belleza.

No digo que el Pepsi no lo fuera, ni mucho menos, pero el azul cerámico mezclado con el negro me enamoraba desde que lo vi en fotos y, una vez en la mano, era el reloj que quería en mi caja.

No tenía ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Quick
  • #22
Enhorabuena, un reloj para toda la vida y un gran recuerdo por como lo has obtenido, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #23
Enhorabuena, precioso, tengo pedido un Pepsi y estoy ansioso
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #24
Felicidades por el futuro enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #25
Dos joyas: el reloj y tu novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs y Ladecima
Atrás
Arriba Pie