Un factor importante y la verdad curioso es que en Telefónica no hay.....virus!!! Si, si alguno se escapa de vez en cuando, pero no son tan salvajes como los que viví yo durante un año con la antigua Madritel, tenia el Norton diciendome de todo menos bonito.
Una vez se le escapó a un técnico de telefónica que tienen unos cortafuegos de tres pares que no se puede permitir la competencia...lo de siempre tienen mas dinero y sin quererlo siguen generando una sensación monopolística.
Un abrazo chuchi
Yo soy de Ono desde hace años y de momento contentisimo... ademas nos van a subir la velocidad a 6 megas si no he leido mal (aunque supongo que el upload lo dejaran igual).
Lo cierto es que estoy la mar de contento, el P2P a pesar de que dicen que esta capado, va tirando, y sin problemas, la navegacion es un tiro.
De telefonica y sus Firewalls doy fe, mi pareja en su piso tenia adsl de Telefon, de los viejos (ya hace unos años de esto).
Bueno pues como contaba los firewalls son buenisimos, tanto que no te dejaban funcionar los programas de P2P, no me dejaban entrar en la pagina de mi banco para mirar las cuentas, tampoco en la de otro banco para mirar el broker online, montones de paginas las abria lentas o directamente no se abrian... una maravilla de seguridad oyes
Mosqueo, por que encima estudiando con lupa la factura resulta que estaba pagando sin darse cuenta un servicio de firewall y antivirus, que no se habia contratado en su momento.
La baja del servicio, paso a Wanado y todos los problemas desaparecieron por arte de magia (y sin que aparecieran virus)
Lamento el tono "mala leche" del mensaje pero es nos fastidio mucho.
Bueno pues eso que yo me cogeria Ono :ok¡