• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon un Ruso entre tus vintages......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj de gentil hermosura y noble linaje luce vuestra merced. Ilustradme buen caballero de las virtudes y bondades de tan insigne pieza...

Diríase que es Recesvinto vuesa merced ....

A priori el primer reloj de cuarzo con motor a pasos que salió al mercado en la URSS, pero tengo serias dudas de esta afirmación.

20180313_145313.webp

Su azul es simplemente espectacular.

20180314_142148.webp

Gracias David, ahora ya sé de lo que estamos hablando. Insisto, me parece precioso ese Chaika.

Pero pon la buena. La que aparece el soldado del "glorioso" Ejército Rojo haciendo gala de su saqueo (o CRI, que dirían los revisionistas).

Es lo que tiene que nos ganaran la Segunda Guerra Mundial. Es complicado evitar que se les vaya la mano a los soldados vencedores.

Puf... Hilo de vintages rusos, me matáis.

Los pobeda son preciosos. Yo compré el mío cuando no sabía nada de relojes, en Tallín hace muchos años, junto a un Raketa 24h y aunque el Raketa acabó saliendo, el Pobeda siempre me enamoró y, desde que sé su historia, ahora más. Tuve un grillo, un Raketa azul con un 2614.H... Si no los uso, los vendo, me da igual que sean vintage.

Sin título-1.webp
P8140148.webp

Los rusos viejos que tengo ahora son estos.

P1250077.webp
WhatsApp Image 2020-11-23 at 14.04.58.webp
WhatsApp Image 2020-12-19 at 15.25.27.webp

No buceo yo mucho en este subsótano ruso y aledaños, pero alguno hay. Y me falta el Sekonda más resultón que ahora no aparece ... algunos, como veis, ni siquiera están aún operativos

P1130558.webp

Estos comparten el mismo calibre aunque mencionen distinta nacionalidad

P1130559.webp

Y estos son de los suburbios, je,je,je.

P1130560.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola compañero Copli.
Precioso ese Pobeda te acompaño con uno de mis ruso.
IMG_20201219_165434.webp
Un saludo.

Última edición:
Para empezar mis 7 Luch 3055 , electromecánico con cuarzo , calibre inhaus sovietico.
attachment.webp

Wostok con esfera típica grietada .
attachment.webp

Chrono Slawa
attachment.webp
attachment.webp

UN Pobeda azul
attachment.webp

4 mas
attachment.webp

Con sus tripas
attachment.webp

Kopernik
IMG-3157.webp

Luch Alarm raro
IMG-3160.webp

Fotos son de foro ruso , mañana mas.
Salud

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    20,6 KB · Visitas: 8
Para empezar mis 7 Luch 3055 , electromecánico con cuarzo , calibre inhaus sovietico.
attachment.webp

attachment.webp

Chrono Slawa
attachment.webp
attachment.webp

UN Pobeda azul
attachment.webp

4 mas
attachment.webp

Con sus tripas
attachment.webp

Kopernik
IMG-3157.webp

Luch Alarm raro
IMG-3160.webp

Salud
:worshippy::worshippy:

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    20,6 KB · Visitas: 7
attachment.webp

attachment.webp

Chrono Slawa
attachment.webp
attachment.webp

UN Pobeda azul
attachment.webp

4 mas
attachment.webp

Con sus tripas
attachment.webp

Kopernik
IMG-3157.webp

Luch Alarm raro
IMG-3160.webp

Salud

Tremendo. Pero recuerdo una foto de usted de una mesa llena de rusitos que me visita en sueños de vez en cuando.
Saludos.

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    20,6 KB · Visitas: 8
Segunda parte , me cuesta un trabajo duro para separar solo sovieticos para este magnifico hilo.
Realmente no recuerdo esa foto, una vez que subí una foto de varios relojes, no solo soviéticos.
Hoy, después de una larga búsqueda, recogí un poco para la segunda parte, no es la última, hay más.

Fotos de hoy , lo siento no tengo tempo para cada uno son por marcas.
Todos de hoy
IMGP4408.webp
Zaria , mas pequeñas
IMGP4409.webp
Extranjeros
IMGP4410.webp
Bolsillo y Chrono
IMGP4411.webp
Luch normal y dos de alarma
IMGP4412.webp
Slava de curzo
IMGP4413.webp
Poco Pobedas , hay mas
IMGP4414.webp
Varios
IMGP4415.webp
Raketa
IMGP4416.webp
Poljot
IMGP4417.webp
Wostok
IMGP4418.webp
Poco grillos
IMGP4419.webp
Reloj de avion o de camión ::Dbt::
IMGP4420.webp
Y uno mas de relojería gruesa .
IMGP4421.webp

Saludos y cuidado !

Segunda parte , me cuesta un trabajo duro para separar solo sovieticos para este magnifico hilo.

Realmente no recuerdo esa foto, una vez que subí una foto de varios relojes, no solo soviéticos.
Hoy, después de una larga búsqueda, recogí un poco para la segunda parte, no es la última, hay más.

Fotos de hoy , lo siento no tengo tempo para cada uno son por marcas.
Todos de hoy

Zaria , mas pequeñas

Extranjeros

Bolsillo y Chrono

Luch normal y dos de alarma

Slava de curzo

Poco Pobedas , hay mas

Varios

Raketa

Poljot

Wostok

Poco grillos

Reloj de avion o de camión ::Dbt::

Y uno mas de relojería gruesa .

Saludos y cuidado !

IMPRESIONANTE, no me extraña que el trabajo de separarlos haya sido duro. Felicidades.

Stepona555 eres el más grande.

Saludos tobarich, Si me lo permites muestro un Rodina hecho en la 1° fábrica de Moscú y siendo el primer calibre automático hecho por los Ruskis.IMG_20201221_062853.webp

Mas relojes.
IMGP4453.webp
IMGP4466.webp
Elektronika 54 , este marca es UNICA en mundo que ofrece ajuste de desvío diario desde una opción oculta en menú.
Por varios razones , temperaturas desde -60 hasta +45 en varias zonas , aprovechando de cuarzos que son fuera de limite de frecuencia , ahorro de gastos de mantenimiento en garantía y ...

IMGP4454.webp
Mas grillos

IMGP4455.webp
Poljot

IMGP4456.webp
Zarya

IMGP4457.webp
Pobeda

IMGP4458.webp
Otra Molnija con sello de calidad.

IMGP4463.webp
Raketa

IMGP4460.webp
IMGP4464.webp
Wostok Komandirskie , Zakaz Mo SSSR

IMGP4462.webp
Chronos 3133

Saludos y suerte !

Caja y esfera modernas... (creo).
IMG_20200503_180159.webp

Calibre vintage.
IMG_20200503_180046.webp

El caso es que el reloj me gustó cuando lo compré y me sigue gustando. Tampoco es que tenga yo un gusto como para tirar cohetes, pero...

Atrás
Arriba Pie