• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POljot

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de tener un nuevo reloj y había pensado en un ruso baratito... ¿Vostok o POljot?¿Qué Poljot me recomendáis?¿Dönde lo puedo conseguir? Gracias de antemano.
 
Hola, ponte en el buscador y configuralo para buscar en el título la palabra Poljot, verás que hay un montón de posts. Yo he estado buscando info y me ha ido muy bien.
 
Yo al principio iba a por éste:

lostimage.jpg


Pero de repente se me cruzó este otro:

lostimage.jpg


Cuando fui a comprarlo a la web de Julian (poljot24.de) me dijo que no le quedan y que ni en Rusia los hacen ya, así que lo he pedido en la web de Stephan (poljot.at). Yo en principio se lo iba a comprar a Julian, ya que todo el mundo habla muy bien de él y tiene muy buenos precios, pero como no lo tiene, pues traductor de alemán a inglés de Google y pedido a Stephan, que me ha dicho que hoy salía el relojito para mi casa (toco madera). De Stephan he leído poco por el foro pero parece que han sido buenas experiencias.

Pensé: me pillo el Kirowa y más adelante el Strela pero... la cosa va a estar reñida también con este caballero:

lostimage.jpg



Como ves, estoy empalmao con los rusillos. :yhoo::
 
Yo al principio iba a por éste:

lostimage.jpg


Pero de repente se me cruzó este otro:

lostimage.jpg


Cuando fui a comprarlo a la web de Julian (poljot24.de) me dijo que no le quedan y que ni en Rusia los hacen ya, así que lo he pedido en la web de Stephan (poljot.at). Yo en principio se lo iba a comprar a Julian, ya que todo el mundo habla muy bien de él y tiene muy buenos precios, pero como no lo tiene, pues traductor de alemán a inglés de Google y pedido a Stephan, que me ha dicho que hoy salía el relojito para mi casa (toco madera). De Stephan he leído poco por el foro pero parece que han sido buenas experiencias.

Pensé: me pillo el Kirowa y más adelante el Strela pero... la cosa va a estar reñida también con este caballero:

lostimage.jpg



Como ves, estoy empalmao con los rusillos. :yhoo::
Hola.

Perdonad que os diga pero la web de Julian (poljot24.de) es bastante cara, vende relojes a 75e cuando los encuentras por 30 u 40e como mucho....

Cambiad de pagina....

Un saludo.
 
Última edición:
Hola. Son buena compra ambas marcas, un tanto rudas de acabados, pero muy duros.
Si quieres un Diver un Boctok si quieres un flieger o un crono Poljot.

Con cualquiera de ellos aciertas, ademas hay un monton de diseños distintos.

Saludos
 
Un amigo ucraniano me dijo que en su país tiene mejor fama el Boctok... claro, que él quiso venderme su Amphibia por 120 €! No es listo ni nada... cuando le dije que por 30 lo encontraba, ya no se molestó en vendérmelo :D
Personalmente, Poljot me parece que tiene mejor maquinaria, sobre todo la maquinaria 3133. Tengo varios, un Stursmanskie, un Pilot, un Pilot Alarm y un Pilot crono, clavadito al Fortis crono... Por cierto, voy a ponérmelo mañana mismo, aprovechando que tiene puesta la fecha en el día 21... y es que lo malo de estos calibres es que no tienen paso de fecha rápido, si no que debes darle vueltas como un loco a las manecillas, con lo que acabas un poco harto, o recurres al truco de darle un vuelta a las manecillas y en cuanto pase de fecha, llevarlo a la una y retroceder hasta las 10, entonces se escucha un click y al llevarlo otra vez a la una, salta de nuevo la fecha... así una y otra vez hasta que llegues a la fecha deseada. Sin embargo, no es un método que me fascine, no se si se perjudica en algo la maquinaria si se abusa mucho de ésto. Saludos!
 
Ya te lo han dicho. Nadie te va a dar más por menos:
lostimage.jpg
 
El de la esfera blanca con agujas azules me fascina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie