J
JaviMartín
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo po este foro(y nuevo tambien en el mundo de los relojes).
Es por eso que quería que meresolviesis una dudilla.
Me voy a comprar un reloj de no más de 300€. Y estoy entre estos dos modelos.
-Seiko SPL005(no se cual es su nombre) por 300€
-Poljot Strela por unos 270€
¿Cual os compraríais?
A mi, me gusta más esteticamente el Poljot. Pero me tira un poco para atrás su cristal mineral. El seiko lo trae de zafiro.
Y otro punto que me hace dudar es el tema de la amquinaria del Poljot, la conocida 3133. Se que es manual, pero con deciros que pensaba que casi todos los relojes vendrían con pila... ¿Es muy engorroso eso de darle cuerda? El strela me encanta, pero no se yo si merece la penasacrificar la estética y despreciar el cristal de zafiro y el comprarlo en una tienda como ene l caso del Seiko...
Bueno, que estoy hecho un lío, a ver si me podeis echar una mano...
Muchas gracias!!
Es por eso que quería que meresolviesis una dudilla.
Me voy a comprar un reloj de no más de 300€. Y estoy entre estos dos modelos.
-Seiko SPL005(no se cual es su nombre) por 300€
-Poljot Strela por unos 270€
¿Cual os compraríais?
A mi, me gusta más esteticamente el Poljot. Pero me tira un poco para atrás su cristal mineral. El seiko lo trae de zafiro.
Y otro punto que me hace dudar es el tema de la amquinaria del Poljot, la conocida 3133. Se que es manual, pero con deciros que pensaba que casi todos los relojes vendrían con pila... ¿Es muy engorroso eso de darle cuerda? El strela me encanta, pero no se yo si merece la penasacrificar la estética y despreciar el cristal de zafiro y el comprarlo en una tienda como ene l caso del Seiko...
Bueno, que estoy hecho un lío, a ver si me podeis echar una mano...
Muchas gracias!!