• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot premier

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde se me cruzo en mi ebay un Poljot premier, siempre me ha gustado los Omega Dynamic (verdad Jorge) y este le echa un aire y tambien estaba un tiempo dandole vueltas a un Poljot Crono con remonte manual

lostimage.jpg


El calibre creo que es el 3133 y el diametro 39 *13

La cuestion es que me he enamorado, con que poquito me contento este se me ha escapado en 76 euros, joerrrrrrrrrrrrrrr :-(( :-(( :-(( :-(( usado claro pero con un aparente buen estado,

He estado mirando por ahi a ver si lo encontraba nuevo y lo he visto en un par de sitios:

lostimage.jpg

No la conozco pero me gusta el poder pagar con paypal

lostimage.jpg

En esta creo que no se pude pagar con paypal ( pero hacen descuentos por comprar 10) os animais

El caso es que si vendo mi spirit, me gustaria poder ver la posibilidad de compar uno de estos, mejor en acero mate, si lo hay, pues a veces las fotos nos engañan.

Que os parece el modelo? Sabeis de alguna web que lo tenga a buen precio y que sea de confianza? Si se pude pagar con pay pal mejor. Cabe el milagro de que alguien lo tuviera y quisiera venderlo?

Un saludo,,:D
 
La verdad es que está guapo. Yo voy detrás de un omega dynamic pero se me resiste. Si no concreto la compra, igual cambio de dirección y voy a por uno de éstos que no conocía.
 
Corret, ¿Como quedaste? ¿Conseguiste el Dynamic? ¿ Has comprado el Poljot? Que cotillos que somos! jajaj
 
Ni uno, ni otro. El último que me compré fue en Uhren el Davosa. Ahora estaba a la espera de ver la evolución del RE-2. Así que de momento nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie