• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Deluxe muy buen estado.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Marca: Poljot.
Modelo: Deluxe.

Año de compra (nuevo): Se desconoce pero antes del 92 por que es made in URRS.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018.
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento: El mecanismo es soviético más fino de la historia 2209 SU de 23 rubis a 18000 y
reserva de marcha 41h.


Caja (medidas): 35mm sin contar la corona. Muy delgado unos 8 mm. Bañado en oro.
Cristal: Plexi
Esfera: Plata (metalica).
Brazalete:
Piel negra.

¿Estuche? (s/n):
No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 100€.

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: El que quiera el comprador.


poljot1.jpg

poljo3.jpg

tren.jpg



Reloj elegante, formal con caja bañada en oro. Dial y agujas en perfectas condiciones. Todo original funcionando perfectamente. Sin sorpresas ni aduanas aranceles y cosas raras de las que te dan ganas de mandar el reloj a cuenca.

El reloj esta muy bien conservado solo falta limpiarlo un poco. Lo que se observa en la foto 1º es solo polvo. El plexi esta genial.

¡Si buscas un reloj para ponértelo con camisa… este es el tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
IMG_20211121_164210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
No está vendido pero viendo los acontecimientos de que el reloj es un Franken (Me acabo de enterar) no lo vendo sin especificarlo en el anuncio.

En chinos estoy más puesto pero en rusos estoy en nivel básico básico...

Solito a algún miembro del staff que lo borré y lo pongo de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie