• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot de Luxe 35mm

O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A ver compré este reloj porque este verano tengo una boda y quería algo relativamente barato para salir del apuro. Pero desde que llegó le tengo manía, lo vendo porque...

- Me está pequeño. Ya sabía que era pequeño, pero claro con muñeca de 19cms pues me queda ridículo. Al final me he comprado un Intramatic de 38mm

- La esfera no está al 100% centrada. Le mandé un correo al vendedor que de buenas palabras me dijo que me busque la vida. Luego bicheando he muchas fotos de este reloj con la esfera así, supongo que el ijoputa sacó una tirada y en vez de arreglarlo pues los fue colocando por ahí.

Me propuse arreglarlo, dije bueno pues le corto las patillas y le pego la esfera recta, pero claro este calibre se saca por delante y paso de desmontar bisel y cristal. El que lo compre que sepa lo que hay. A simple vista no se aprecia, pero así está el tema.

- El reloj funciona bien, le das 8 o 9 vueltas a la corona y ya se pone dura que no se si es así o que le pasa, pero la cosa es que luego se tira día y medio funcionando sin problema.

- Se vende en ebay como Poljot NOS pero luego bicheando descubrí que son unos franken que hacen (bueno supongo que hacían ) en Ukrania con calibre Luch y cajas/esferas nuevas.

Conste que no me lo he puesto, sólo lo he trasteado un poco en casa por lo que correa, caja, crista, etc.. están impolutos.
Entre lo que valía el reloj, portes y aduanas pagué 130$. Por 50€ te lo pongo en casa con correos certificado.

Marca: Poljot de Luxe
Modelo: 35mm

Año de compra (nuevo): Nov 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo

Movimiento: Luch 2209 manual
Caja (medidas): 35mm / 42mm lug to lug/ 8 mm grosor
Cristal: Mineral
Esfera: Plateada
Brazalete: La correa original

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, pero el vendedor es de Ukrania así que como si no tuviera.

Precio (o cambio): 50€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos certificado península
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    119,5 KB · Visitas: 160
  • 2.jpg
    2.jpg
    75,8 KB · Visitas: 171
  • 3.jpg
    3.jpg
    71,1 KB · Visitas: 172
  • 4.jpg
    4.jpg
    48,5 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, Ciclocampista, rulo77 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie