• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

POLJOT CHRONO 3133 para revisar a buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
para seguir aligerando mi caja, le voy dar salida a este precioso vintage ruso, un Poljot chrono con calibre 3133 con una preciosa esfera blanca en muy buenas condiciones. El reloj es de cuerda manual (con unas impresionantes 60 horas de reserva de marcha aprox.) y necesita una revisión y aceitado, el estado general es bueno y os puedo asegurar que funcionaba perfectamente con buena exactitud hasta hace un par de meses. Sin embargo, empezó por fallar de vez en cuando el chrono y después finalmente el reloj en sí.
Según mi relojero es cuestión de limpieza y engrase, pero como yo, la verdad, casi no me lo pongo, prefiero venderlo y que alguien que le vaya dar uso lo lleve a revisar.
Además de esto, señalar un rayazo en el cristal a la altura de las diez y los clásicos rayazos en la caja (38mm sin corona) debido a su edad. Creo que las fotos reflejan bien su estado y para su edad, no está nada mal.
Lo acompañaría de una caja original del reloj que le he cambiado con un pulsador descromado y que se ve en la foto de la fecha y nick.
La correa havana de cuero está de auténtico reestreno y de buena calidad, sólo tiene las marcas de estar en la caja. Si os fijáis hace juego con el reborde de las subesferas y le queda genial.
Para esta maravilla rusa y debido a los detalles ya expuestos, le fijo un precio de 130€, puesto en casa por MRW, o bien 120€ con envío a cuenta del comprador por el formato que desee.
Cualquier duda, oferta, comentario,..., por privado.
EN ESTA OCASIÓN, NO QUIERO CAMBIOS.
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Ahora unas fotos de esta preciosidad:

SAM_2805.webp

SAM_2806.webp

SAM_2815.webp

SAM_2812.webp

SAM_2817.webp

Ahora la ficha:

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]POLJOT[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]CHRONO 3133[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]----------------[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]USADO (NECESITA REVISIÓN)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]POLJOT 3133[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]38MM SIN CORONA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]PLEXI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]BLANCA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]CUERO NO ORIGINAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]130€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, rebajo este precioso chrono ruso, lo dejo en 110€ puesto en casa por correo certificado ordinario. Si se prefiriese envío por agencia (MRW), lo dejaría en 115€. Al reloj hay que pegarle un repasito, pero creo que es un gran precio para un chrono de estas características.
Saludos

Subida con rebaja a 100€ puesto en casa por correo certificado ordinario.
Creo que es un gran precio para esta preciosidad rusa.
Saludos

Nueva y creo que última subida, ya que por menos de este precio me plantearé revisarlo yo y quedarme con este bonito chrono.
Lo dejo en 90€, puesto en casa por correo ordinario. Creo, que aunque esté para revisar, es una auténtica ganga para un reloj con este calibre .
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie