• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator flieger dial B

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Marca:
Poljot
Modelo:Aviator
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Carga manual
Caja (medidas):42
Cristal:Mineral
Esfera:
Brazalete:correa de piel
¿Estuche? s/nn
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)110 €
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíocorreo certificado

Me llegó hace poco este reloj procedente de un cambio y tengo que darle salida porque necesito cash para otra pieza. Se trata de un reloj de carga manual con movimiento ruso. La esfera, con dial tipo B, cuenta con lumen en indices y agujas. Destaca la pequeña ventana del datario a las 3. La caja es de 40 mm sin contar la coroma y la correa es de 20 mm. La correa que lo acompaña, de tipo aviador, es de piel negra y resulta muy cómoda. Tiene uso pero aún le queda mucha vida por delante.

El reloj está perfecto a excepción de una minúscula imperfección en la caja entre la 1 y las 2 (se ve en la segunda foto). Creo que vino así de fàbrica porque no parece un golpe ni un roce y es tan pequeño que apenas se aprecia, pero he creído conveniente indicarlo. Por ello, y porque me lo entregaron sin caja ni papeles, le pongo un precio de 110 euros con envío por correo certificado.

No hago reservas, así que el primero que me pida el número de cuenta, se lo queda. Envío 24 horas después de que el imgreso aparezca reflejado en mi cuenta. En principio no quiero cambios para esta pieza.

Podéis consultar mis bonus en el foro.

Y ahora las obligadas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie