En mi opinión, el precio que pide por la corona de marras, teniendo en cuenta que es negociable, no es un disparate (ojo, tampoco digo que sea una bicoca).
Me explico, estoy convencido que los Polerouter han sido (y digo han sido) relojes infravalorados hasta hace unos pocos años. Os recuerdo que un Polerouter tenía un precio y prestigio similar a un Rolex equiparable.
Si a la revalorización de la marca (en mi opinión, más que merecida), se une que siempre fue mucho más escaso que los relojes de la coronita, Omegas y demás, es lógico que sus fornituras (por definición, escasísimas también) se disparen de precio … no es locura, no es usura … solo es ley de oferta y demanda. Sabéis que soy asiduo del Rastro; pues bien, es relativamente fácil encontrar repuestos y fornitura de Omega, de Longines, e incluso, aunque menos, de Rolex … Lo que os aseguro que no sale nunca, pero nunca nunca son repuestos de Universal. No hay coronas, no hay hebillas, no hay nada¡¡¡ OJO, de los modelos que el público demanda: Poles, subs y demás.
Un Polerouter sub machacado no se consigue por menos de 3.000, el comprador que hace el esfuerzo por soltar ese dineral, seguro que ya ha tenido en cuenta que, además, tendrá que "adecentarlo", en ese proceso, soltar 400 euros para ponerle una corona original, me parece una inversión más que razonable. Yo lo haría ….. si tuviera 3000 eurazos para gastarme, claro