• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar M400

  • Iniciador del hilo Golivan
  • Fecha de inicio
Golivan

Golivan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Por falta de uso saco a la venta mi Polar M400 con sensor de frecuencia cardiaca. Según dicen (porque no lo he usado mas que un par de veces), se trata de un reloj con gps integrado, 8 horas de batería, sumergible, multi-deporte y con monitorización de la actividad diaria (pasos, carrera, distancia, calorías, sueño, notificaciones, alarma, etc.). El estado es de reestreno (a las fotos me remito). Las burbujitas de la pantalla son del protector de pantalla. El sensor no se ha estrenado.

Os dejo a continuación la ficha del reloj.

Marca: Polar
Modelo: M400
Año de compra (nuevo): no he sido capaz de descubrirlo pero lo compré en tienda y he sido el único propietario
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado, en muy buen estado
Caja (medidas): 3,8 x 5,1 x 1,15 cm
Peso: 56,6 gramos
Cristal: Pantalla LCD con resolución de 128 x 128
Brazalete: el de serie
¿Estuche? (s/n): su caja original
Documentación y tipo de la misma: todos los papeles que traía el reloj.
¿Garantía original? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 50 euros
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: Correo certificado

Muchas gracias al foro por el espacio.

20230618_120519.jpg
20230618_120708.jpg
20230618_120729.jpg
20230618_120743.jpg
20230618_120749.jpg
20230618_121138.jpg
 
Resubo el anuncio con un descuento del 10%, fijando el precio en 45 euros (envío incluido). No lo encontraréis más barato en el estado en el que está. Ideal como primer reloj de actividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84
Resubo el anuncio. Sigue en su caja impoluto esperando nuevo dueño.
 
Resubo el anuncio con un descuento de más del 10%, fijando el precio en 40 euros (envío incluido).
 
Resubo el anuncio. Precio de 40 euros (envío incluido).
 
  • Me gusta
Reacciones: poloniosaez69
Atrás
Arriba Pie