• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

podcast Relojeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Interensantisimo podcast sobre el mercado (muy) negro de la relojeria, como siempre espero que os guste, saludos

No hace falta ir con un reloj de lujo en la muñeca, para que te acojonen.

Me encontraba en Barcelona esperando el autobús, me senté en un banco cercano, y se me acercaron tres niños, de unos 10 años, dos se sentaron a mi lado, y me pidieron tabaco, - no, fumo, pues danos un 1€, - no tengo suelto, y el que estaba frente mío de pie, va y me dedica un Rap, El tío desgraciao del Rolex, no nos quiere dar tabaco ni 1 €, no nos quiere dar na... Eran niños, y no distinguían un Lotus de un Rolex, pero a mi me acojonaron.

.
P1150998.webp

Última edición:
Escuché el podcast de Relojeros, aprendí más sobre el mercado de la industria relojera, lo disfruté. También puedes encontrar más podcasts sobre relojes desde la aplicación Spotify Premium en https://spotify-apk.es.modfyp.com

Atrás
Arriba Pie